null

SR31T1D-S001 Lector de Codigos de Barra Intermec SR31T Mexico

(Aun no hay Reseñas) Escribir una Reseña
SKU:
SR31T1D-S001
UPC:
SR31T1D-S001
MPN:
SR31T1D-S001
Disponibilidad:
Disponible
Compra Minima:
1 unidad
Precio de Lista: $390.00
Mas Impuestos $190.00
— Usted esta ahorrando $200.00
Otros Clientes Compraron Tambien:

Descripcion

Lector de Codigos de Barras Intermec SR31T - Solamente Lector. Capacidad de Lectura de Codigos 1D - Imager Lineal - No incluye Cable de Interfaz ni Base. Color Gris. 200 Lecturas por segundo.

Obtener una ventaja de rendimiento

El SR31T fue diseñado para maximizar la productividad de los usuarios. Versiones de imager de área integración de Intermec EA30 o EA31 la proyección de imagen motores para un nivel de velocidad de escaneado y capacidad de respuesta históricamente encontrado en solamente los escáneres láser más rápidos. Movimiento extremo tolerancia (hasta 500 pulgadas/seg) y omnidireccional lectura como resultado sin esfuerzo, la exploración constante, en cualquier orientación.

Con una extraña habilidad para leer la mala calidad códigos, el SR31T puede ayudar a evitar errorprone rutinas de entrada manual de datos. Leer códigos que están dañados, parcialmente oscurecida, resolución de ángulo, color, alta o baja contraste. Y gracias a VESTA, Intermec algoritmo patentado de barrido, Código EAN/UPC y Código 39 leer rango se incrementa en un promedio de 60 simple.

Listo para mañana

SR31T de alto rendimiento fue desarrollado abordar el análisis de las necesidades ahora y en el futuro. No sólo leer comunes 1D, PDF, 2D, y simbologías de postales, puede también confiablemente leer estos códigos de smartphone, tabletas y pantallas de ordenador.

Confiabilidad a largo plazo

Rendimiento no sólo de velocidad; se trata también de longevidad en la exigencia de ambientes. La SR31T establece un nuevo resistencia estándar, con una calificación de IP53 para protección contra polvo y agua ingreso y un impresionante medidor de 1,83 (seis Especificación de gota pie) al concreto.

Fácil de instalar, fácil de usar

Integración de la SR31T en su entorno es verdaderamente plug-and-play. Simplemente conecte el explorador al host y a iniciar la exploración. Si surgen nuevos requerimientos de la aplicación, solo tienes que cambiar el cable de interfaz con el empuje simple de un botón, sin necesidad de Vuelva a colocar el escáner todo. Esta flexibilidad reduce los costos del dispositivo y la complejidad, tanto para usted y su personal de ti.

El SR31T también incluye diseño distintivo elementos que agregan a su versatilidad. Detalles únicos, como el LED de gran tamaño tubo de luz en la cabeza del escáner, proporcionar retroalimentación de 360 grados brillante en cualquier iluminación condición, y su color puede ser personalizado para que coincida con la decoración de su entorno.

Configuración de escáner fácil

El SR31 puede ser rápida y fácilmente modificado para requisitos particulares con exclusivo de Intermec EasySet™ PC herramienta de programación. Sólo en unos pocos clics, esta utilidad basada en Windows puede imprimir códigos de barras de configuración; ajustar configuración de seguridad; activar o desactivar simbologías; y modificar la señal acústica, vibrar o configuración de LED. Incluso sofisticados pueden establecer rutinas de edición de datos. Cuando Estás satisfecho con los ajustes, simplemente crear un código de barras de configuración que rápidamente escáneres adicionales de programa para que coincida con.

Ver todosCerrar