Datacard

503862-113

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
503862-113
Availability:
Disponible

Description

DuraGard Optigram ® Laminado. 1.0 mil, con Registro "Datacard Certified Supplies" (versión 2) Rinde para 300 Impresiones - para las impresoras SP75 y SP75Plus. 












Números de Parte de Consumibles Certificados Datacard® de Transición para Impresoras Serie CP. Todos los números de parte de los nuevos consumibles que aparecen en la columna de color verde funcionarán únicamente con Impresoras Datacard® Serie CP con el firmware actualizado. Si su impresora aún no ha sido actualizada, por favor visite www.datacard.com/GoGreen o contacte a su distribuidor autorizado.

Datacard ha diseñado la actualización del firmware para impresoras de tarjetas de escritorio Datacard® de modo que sea rápido y muy fácil de instalar. Sin embargo, es posible que aún le queden algunas dudas; si este es el caso, por favor, solicite asesoría a través de los siguientes medios:}

  1. A su personal de Soporte Técnico interno
    Si usted no es directamente responsable del mantenimiento técnico de su impresora Datacard, hable con la gente a cargo. Ellos tienen mayor conocimiento sobre su sistema de emisión de tarjetas.
  2. A su Distribuidor Autorizado Datacard®
    Los Distribuidores Autorizados Datacard tienen la información más reciente sobre el Programa de Actualización Go Green – contáctelos en caso de dudas adicionales. No está seguro de quién es su distribuidor más cercano? Contacte a ID & Barcode Solutions para mayor orientación: ventas@idbs.mx}
View AllClose