Cinta de 6 paneles YMCKOK Evolis R6F003AAA

Evolis
$80.00
$80.00
$69.40
(Usted Ahorra $10.60)
Se el primero en Dejar una reseña
Numero de Parte R6F003AAA
Disponibilidad Sobre-Pedido
Disponible
Lista Personal

Crear Lista Personal

Cinta de 6 Paneles a Color para impresion por ambos lados Frente a color y Reverso Monocromatico - YMCKOK 200 Impresiones por rollo


Cinta de Impresion Termica en color de seis paneles: R6F003XXX

Esta cinta para impresion termica está compuesta por seis conjuntos de paneles: amarillo, magenta, cian, negro, barniz protector y negro.

Esta cinta generalmente se utiliza para impresión en color a dos caras con resolución de calidad fotográfica a todo color para la parte frontal de la tarjeta e impresión en resina negra en la parte trasera de la tarjeta, el rendimiento de la cinta es 200 impresiones completas por ambos lados.

Amarillo - Magenta - Cyan - Negro - Protector Transparente - Negro

Cinta de 5 Paneles

Ventajas

  • Costo ampliamente reducido por tarjeta, para imprimir full color en la parte delantera y textos y elementos en monocromatico negro en la parte trasera, esta cinta es espacialmente diseñada para evitar el uso y perdida de tiempo al imprimir tarjetas a color en parte frontar y monocromo negro al reverso al evitar el cambio de cintas, reduciendo las posibilidades de daño en el cabezal al evitar aperturas no necesarias del mecanismo de cambio de cintas.
  • Todas las cintas Evolis están especialmente diseñadas para que la impresion en la tarjeta permita la representacion de imágenes nítidas y brillantes y texto claro.
  • Gracias al barniz de proteccion, se aumenta la vida útil de sus tarjetas e impresiones.

Características técnicas

La cinta de color está hecha de de un material de primera calidad compuesto por politereftalato de etileno (PET) ademas se añade una fina capa protectora especial. La concentración de colorante es muy baja y es insoluble en agua. Durante el proceso de impresión solo se transfiere a una temperatura superior a los 50 °C.

 

Recomendaciones de almacenamiento

Para que la cinta tenga el rendimiento y calidad con el que fue diseñado se recomienda utilizar este producto en el plazo no mayor de un año. Evite el polvo, la luz del sol directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No coloque el dispositivo cerca de disolventes u otros productos químicos.

Images del Producto
Cinta R6F003AAA desempacada
Presentacion Original Individual de Cinta R6F003AAA
5 Pack de Cintas R6F003AAA
Caja de 10 Cintas de 6 Paneles R6F003AAA