Star

37999530

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
37999530
Availability:
Disponible

Description

Star TSP654, Impresora de Recibos Termica Con Impresion a 2 Colores e Interfaz Ethernet, Color Putty. Ordene Adaptador de Corriente Por Separado.

El TSP650 cuenta con lo mejor de ambos mundos por acoplamiento la comodidad de productos antiguos con la velocidad y la conexión opciones exigieron hoy en ambientes de la hospitalidad. El TSP650 ofrece bajo costo y alto rendimiento la capacidad para trabajar eficazmente en cualquier ambiente. Fuera de la caja, el TSP650 puede configurarse fácilmente y cuenta con todo el interfaz opciones, incluyendo USB y Ethernet debido a sus módulos plug-in. Nuevo soporte para montaje vertical y splash prueba cubren opciones ayuda convierten en una de las más confiables impresoras de POS en el mundo.

El TSP650 viene con CD de instalación (controlador de la impresora / manuales), instalación soporte de pared, cojines del montaje vertical, guía, 58mm Guía de papel, papel de puesta en marcha y cubierta del interruptor de alimentación del rodillo. Con su "caer e imprime" carga de papel, diseño compacto y confiable cortador de la guillotina, el TSP650 es una adición bienvenida a sistemas POS.

El TSP650 es ideal para restaurantes y establecimientos comerciales. La demanda desde su impresora.

  • Alta velocidad (150mm/s).
  • Altamente confiable Auto Cutter.
  • Serie, paralelo, USB y Ethernet Interfaces conectables en marcha.
  • Incluye CD de instalación con controlador completo Suite y Utilidad de configuración.
  • Diseño compacto.
  • "De gota en & Imprimir" carga de papel.
View AllClose