Star

37999940

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
37999940
Availability:
Disponible

Description

Star TSP743, Impresora de Recibos Termica Con Impresion a 2 Colores, 7 IPS, Interfaz Ethernet y Auto Cortador Color Putty. Ordene Cables y Adaptador de Corriente Por Separado.

Basándose en el éxito de la industria de la TSP700 de Star Micronics, con una velocidad de impresión de 48 recibos por minuto (250mm/seg), la TSP700II es la mejor impresora sola estación que usted puede esperar. La TSP700II ahora cuenta con un modo de resolución doble para aumentar la nitidez a cualquier gráfico! Ojo captura gráfica de logotipos y/o cupones son una impresión lejos.

Su diseño mejorado y más elegante cuenta con una nueva cubierta superior que se extiende al borde de la impresora haciendo más difícil para polvo y líquidos para penetrar y dañar la impresora. Además de la cubierta extendida, sonida y canales amortiguadores de vibración dentro de la impresora impresión de reducir ruido y también añadir una capa extra de protección de humedad o polvo Cuando se utiliza en los entornos más severos. Ahora disponible con WebPRNT y Tecnología Bluetooth, TSP700II de Star es compatible con la impresión de etiquetas y es ideal para una variedad de aplicaciones que van desde las etiquetas fecha de preparados alimentos en un delicatessen local a las etiquetas de precio en una tienda por menor.

Impresora de etiquetas de Star TSP700II BTi es Apple MFi certificó para el uso con el iPod Touch®, iPhone® y iPad®. Con apoyo del sistema operativo a iOS, Android y Windows, el BTi TSP700II impresora de etiquetas puede además imprimir etiquetas o datos de una aplicación basada en navegador web se ejecuta en un dispositivo móvil inalámbrica mediante la configuración de aplicación de explorador de la estrella WebPRNT. Una vez configurado, simplemente sincronizar su dispositivo móvil a la TSP700II BTi, e imprimir desde el navegador WebPRNT.

La TSP700II naves con cubierta de interfaz, kit de montaje en pared, energía interruptor de tapa, rollo de puesta en marcha de papel y un CD con los controladores. La TSP700II es ideal para establecimientos comerciales de gran volumen tales como lotería, abarrotes tiendas, salud, bancos y restaurantes. Para demostrar el lleno de estrellas confianza en esta impresora ultra confiable, estrellas ofrece la mejor garantía en la industria: un año tres gratuito Extend-A-Star, parachoques para garantía de parachoques.

  • Rápida velocidad de la luz (250mm/s).
  • Ultra alta fiabilidad.
  • Diseño prueba de salpicaduras y polvo.
  • Incluye CD de instalación con controlador completo Suite y Utilidad de configuración.
  • Diseño compacto.
  • Intercambiables en serie, paralelo, USB, PoweredUSB y Ethernet.
  • Disponible Bluetooth, conectividad WebPRNT y Navegador WebPRNT (modelos de Bluetooth activados con sensor de marca negra para impresión de etiquetas)
View AllClose