O-Neil

2000071-101

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
2000071-101
Availability:
Disponible

Description

Impresora Datamax Oneil microFlash 2te Termica (Bluetooth)

La familia microFlash ofrece el rendimiento más robusto y fiable para la contabilidad de rutas, la entrega directa en tienda y para los trabajadores de servicio de campo. Las caídas frecuentes, la vibración extrema, las constantes sacudidas y el polvo excesivo son solo algunos ejemplos del abuso habitual que soporta la tecnología móvil. En el exigente espacio de trabajo móvil, ninguna impresora funciona mejor ni por más tiempo, ni es más fiable que las impresoras de la familia microFlash.

La microFlash 2te es la impresora portátil inalámbrica de dos pulgadas más robusta y fiable disponible, además de ser la más pequeña. De hecho, la 2te es hasta un 33% más pequeña que las impresoras robustas de la competencia. La conectividad USB permite que la 2te se integre fácilmente en aplicaciones nuevas o ya existentes y también está disponible con Bluetooth opcional para la comunicación inalámbrica.

Con estándares intransigentes, la 4t/4te está totalmente diseñada para resistir hasta las aplicaciones portátiles más duras, incluidas varias caídas desde 2 metros de altura sobre hormigón. La 4t/4te imprime recibos de entrega, etiquetas, facturas y recibos de 4 pulgadas de extraordinaria calidad. La 4t viene con comunicación IrDA y de serie. La 4te es tan robusta como la 4t en todos los aspectos, pero ofrece una velocidad de procesamiento mejor (10 veces más rápida), mayor capacidad de memoria, luces indicadoras del estado de energía de la conectividad USB, carga externa, Bluetooth opcional y conectividad inalámbrica 802.11b/g.

Sus beneficios

Mayor productividad: El uso de una impresora fiable significa que la operación se desarrollará a la perfección sin períodos de inactividad o recibos escritos a mano. La familia microFlash es la serie de impresoras más robusta y fiable disponible. Además, cuenta con un diseño comprobado para que sus trabajadores móviles sean productivos y para que sus clientes estén satisfechos.

Menor costo total de propiedad (CTP): Ahorre dinero en costosas garantías extendidas y reparaciones. Todos están de acuerdo en que la fiabilidad es importante para el éxito de una aplicación, pero Datamax-O’Neil es la única compañía que respalda sus impresoras térmicas móviles con una garantía de dos años.

Información general sobre las características

  • 2te/4te: Procesador RISC de 32 bits y arquitectura avanzada para un procesamiento veloz, luces LED para indicar el estado de Bluetooth, de carga y de energía y conector externo de CC para una carga fácil.
  • Opciones: Bluetooth o conectividad 802.11b/g, lector de tarjeta de banda magnética y capacidad de impresión linerless.
  • Compatibilidad: Admite una gran variedad de equipos portátiles de los principales fabricantes.
  • Calidad de impresión: Resolución de 203 ppp.
  • Fuentes: Fuente condensada con 80 columnas para la impresión de facturas (4t/4te únicamente); almacena las fuentes, los gráficos y el sistema operativo en la memoria Flash; admite conjuntos de caracteres internacionales y cualquier fuente de mapa de bits Bitstream.
  • Gráficos: Admite la impresión de gráficos, códigos de barras 1D, símbologías en 2D y captura de firmas.
  • Resistencia: Administración inteligente de energía y modo de suspensión programable para una mayor duración de la batería.
  • Batería: A diferencia de las impresoras de la competencia, la batería está incluida en el precio de compra. Además, cuando llega el momento de reemplazar la batería, las impresoras microFlash usan baterías de repuesto económicas.
  • Opciones de carga: Contactos de carga externos, transformador o adaptador del encendedor de cigarrillos para vehículos de 12 V.
View AllClose