PX6B910000300020

Intermec
$3,195.00
$3,195.00
$2,212.93
(You save $982.07)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU PX6B910000300020
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Intermec - Impresora PX6i, Transferencia Termica Firmware IPL Interfaz/Ethernet y Paralelo Red de Area Local Memoria 16MB DRAM/4MB FLASH  2003DPl.

Las PX4i y PX6i de Intermec forman parte de la gama de impresoras de códigos de barras más avanzada del mercado, son sistemas flexibles y programables que permiten a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo. Las PX son unas impresoras robustas diseñadas para ajustarse a las necesidades de aplicaciones críticas durante las 24 horas del día, ofrecen conectividad avanzada y admiten los últimos protocolos de red, con lo que obtiene la máxima tranquilidad hoy y una solución fiable y escalable para el mañana. Las PX4i y PX6i son unas impresoras de alto rendimiento que forman parte de la completa gama de impresoras industriales inteligentes, robustas y seguras de Intermec.

Inteligentes

Las características de diseño inteligente de las impresoras PX fomentan la productividad en entornos exigentes. Como impresoras inteligentes, pueden ejecutar de forma autónoma aplicaciones, desarrolladas con el lenguaje de programación Intermec Fingerprint, que reducen errores y optimizan los procesos operativos. Este tipo de impresoras no necesita PC y puede controlar directamente otros dispositivos (como lectores, básculas o aplicadores de etiquetas), lo cual mejora la eficacia y disminuye los costos de infraestructura y la complejidad de la instalación. Las prestaciones de diagnóstico y administración de dispositivos, proporcionadas por Intermec SmartSystems™ y Wavelink Avalanche™, reducen el tiempo de inactividad y simplifican la implantación. Gracias a los lenguajes de programación seleccionables por el usuario (Fingerprint, IPL, ZSim y DSim), las impresoras PX se integran perfectamente y de manera sencilla en las infraestructuras informáticas existentes en entornos de impresoras tanto de Intermec como de otros fabricantes. Su diseño modular facilita la integración en aplicaciones de etiquetado automático y sus opciones de conectividad permiten una implantación rápida.

Robustas

Las PX son unas impresoras resistentes y totalmente metálicas que hacen de gala de un rendimiento excepcional –hasta 30 cm por segundo de la primera etiqueta a la última– e incorporan funciones que reducen el tiempo de inactividad y minimizan los costos de mantenimiento. Ambas versiones están disponibles con resoluciones de 203 ó 300 ppp, y la PX4i ofrece además 406 ppp para producir etiquetas con la máxima precisión sin ninguna pérdida de velocidad. Esto es ideal para las aplicaciones de etiquetado con datos variables que necesitan resultados inmediatos. La opción de autodespegado mejorado garantiza un rendimiento constante con distintos tipos de consumibles. Además, el cambio de cabezales es rápido y sencillo gracias al diseño de cabezal magnético QuickMount™. Las impresoras de la serie PX se han diseñado y probado con etiquetas y otros soportes de Intermec para garantizar el máximo rendimiento cuando se utilizan con nuestros consumibles originales.

Seguras

Existen varias opciones de interfaz, incluida la conectividad inalámbrica más segura: WPA2. Las impresoras industriales de Intermec, que cuentan con las certificaciones WiFi y CCX, ayudan a garantizar la seguridad de la red inalámbrica y acortan el tiempo de configuración. Todas las impresoras vienen con conectividad Ethernet, así como con el emergente protocolo de red IPv6, para asegurar que pueda adaptar el dispositivo a las necesidades de la empresa a largo plazo.

La ranura de memoria CompactFlash™ estándar se complementa con la nueva opción de USB servidor y terminal. Estas tecnologías de memoria, prácticas y compatibles con PC, proporcionan capacidad de almacenamiento extra para programas Fingerprint, diseños, gráficos,* fuentes y actualizaciones de firmware. Las impresoras PX permiten a las empresas crear etiquetas inteligentes RFID y aprovechar las últimas aplicaciones de la tecnología RFID.

  • Resistente, totalmente metálica, y productividad superior para imprimir las 24 horas del día, 7 días a la semana, en entornos industriales adversos.
  • Ideales para aplicaciones de gran volumen: la PX4i imprime a 406 ppp sin pérdida de velocidad.
  • Diseño modular que facilita la integración en aplicaciones de etiquetado automático.
  • Funciones de impresión inteligente para trabajar de forma autónoma, eliminar la necesidad de PC y simplificar la instalación.
  • Lenguajes de impresión seleccionables por el usuario (Fingerprint/Direct Protocol (DP), IPL, ZSim y DSim) en todas las impresoras.
  • Conectividad inalámbrica segura: certificados CCX y WiFi® con WPA2.
  • Interfaces integradas: Ethernet, USB servidor y terminal y Serial como características estándares.
  • Compatible con Internet Protocol v6 (IPv6).
  • Cabezal de impresión intercambiable que permite elegir la resolución.
  • La opción RFID cumple con la norma ISO18000 - 6B 6C/ EPC Gen 2.