MagTek

22522001

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
22522001
Availability:
Disponible

Description

MagTek Mini-MICR Lector de Cheques Interfaz RS232 formato 1100 Incluye Adaptador de Corriente Ordene Cables por Separado Color Blanco.

Excella STX es comprobación de lectura fácil. Comerciantes y financieros instituciones que necesitan un método asequible para captura de imagen rápida Comprobar el punto de ingreso más temprano al procesar BOC, 21 y operaciones de captura remota de depósitos. La Excella STX conduce la industria en fiabilidad y facilidad de uso. Cuenta con una parte delantera y trasera impresora para franquear y respaldando, Excella STX explora frente y dorso imágenes en un paso rápido, único. La unidad de tamaño reducido también ofrece solo-lado para la identificación estándar tarjetas y ofrece un opcional función de barrido de color.

La completa Excella STX es un lector de feed solo cheque y escáner diseñado para satisfacer las necesidades dinámicas de muchos minoristas y aplicaciones financieras. El lector duplex ofrece lectura de MICR Fuentes E13B y CMC7 y conecta a los terminales y PCs estándar a través de una interfaz de 100Base-T Ethernet o USB. También cuenta con la unidad fácil acceso para comprobar la ruta de acceso y exploración de barras para facilitar el mantenimiento y limpieza. Con un lector integrado de tarjeta segura MagneSafe™ autenticador; Este dispositivo puede ser todo sus necesidades de aplicación para el procesamiento de pago seguro.

 

View AllClose