MagTek

22532005

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
22532005
Availability:
Disponible

Description

MagTek Mini-MICR Lector de Cheques Interfaz RS-232 Formato 0200 Incluye Adaptador de Corriente, 1 2 & 3 Tracks y Lector de Banda Magnetica (MSR), Ordene Cables Por Separado Color Gris.

El MINI EMULACIÓN de teclado de USB MICR con opcional MSR 3-Track es un Lector de cheques MICR (reconocimiento de caracteres de tinta magnética) y un MSR (banda magnética Lector).

cheques o banda magnética, tarjetas y transmite esta información a un dispositivo anfitrión. El dispositivo Host entonces utiliza un proceso específico de autorización o verificación para validar una transacción de negocios.


El lector MICR, en una aplicación típica, Lee los datos magnéticos codificados en la parte inferior de los cheques o banda magnética, tarjetas y transmite esta información a un dispositivo anfitrión. El dispositivo Host entonces utiliza un proceso específico de autorización o verificación para validar una transacción de negocios.

El uso del lector MICR mejora la precisión y la velocidad porque no hay ningún manual de datos entrada; por lo tanto no hay claves errores ni retrasos no deseados.

Este dispositivo simula un teclado USB. Este dispositivo es compatible con PC o hosts que admiten Teclados USB.

El lector emula un teclado de Estados Unidos de dispositivo de interfaz humana (HID) USB o Opcionalmente internacionales teclados usando el codigo ASCII ALT combinaciones de teclas del teclado o mapas claves personalizables. Esto permite que las aplicaciones host diseñados para adquirir datos de la tarjeta de entrada de teclado sin problemas a adquirir los datos de la tarjeta del lector.

  • Disponible con lector de MICR sólo o con 3 pistas o 2-Track MSR.
  • Pequeña huella.
  • Análisis automático de campos de MICR: tránsito, cuenta, etc.
  • Extensa lista de formatos para transmitir datos MICR.
  • Estado de error opcional informes de comprobación de lectura.
  • Lee fuentes E13-B y MICR CMC-7.
View AllClose