Datalogic

902351124

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
902351124
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Datalogic FireScan - Scanner Laser D141, Interfaz TTL/LASSER Simbologias RSS Requiere Cable SK.

Diseño, ergonomía y facilidad de uso, junto con el excepcional rendimiento de descodificación y la capacidad de configuración de software de vanguardia, hacer FireScan™ una solución ideal para aplicaciones Retail, automatización de oficinas y luz Industrial que requieren mayores distancias de lectura (más de 40 cm) y una línea de análisis brillantes y bien definidos.FireScan™ se basa en una nueva arquitectura de poder que permite a la mayoría características avanzadas para ser empleado. En cuanto a la descodificación, la aplicación de Puzzle Solver™ tecnología mejora la lectura de mal impresos o dañados códigos, mientras que la función de edición de datos y formato de datos permite que los datos escaneados ser modificado antes de su transferencia, asegurando compatibilidad con la aplicación de la sistema de host. Además, el sistema de puntería permite fácil señalar en el código en distancias mayores.

Además, garantiza la capacidad de actualización en el campo proporcionada por FireScan™ su inversión: el firmware de la pistola de láser puede ser fácilmente actualizado, mantener un siempre dispositivo "actualizado".

FireScan™ está disponible en tres modelos con sistemas de interfaz diferentes: el estándar D131 modelo proporciona todas las conexiones típicas (USB, RS232, WEDGE y WAND) el modelo D111 proporciona conectividad completa a principal IBM46xx cajas registradoras, y el modelo D141 realiza aplicaciones de lector de dececonocida (ej. conectar la lector a los escáneres de superficie plana). Además, FireScan™ Lee espacio reducido Simbologías (RSS), una simbología emergente que puede ser impreso en una etiqueta más pequeña, que satisfagan el mercado emergente necesita de una mayor cantidad de datos en un símbolo.

  • Lectura agresiva
  • Terminar edición de datos y Formato
  • Actualización de firmware
  • Con el objetivo de código de barras intuitivo
  • Ergonomía y peso ligero
  • Capacidad de decodificación RSS-14
  • Compatible con Sunrise 2005.
View AllClose