Datalogic

901151421

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
901151421
Availability:
Disponible

Description

Datalogic - Scanner CCD Touch 65, Lector de Contacto Interfaz USB. (Requiere Cable)

Lectores de contacto el Touch 65/90™ CCD representan el producto ideal cuando un solución rentable es necesaria, sin comprometer el rendimiento de lectura y calidad del producto. Touch 65/90™ proporcionar una completa "todo en uno"solución de interfaz múltiples, incluyendo emulación RS232, USB, cuña y la pluma. La interfaz puede ser cambiar simplemente sustituyendo el cable y configurar correctamente el lector. A tarifa de exploración de 256 exploraciones/sec garantiza rendimiento sobresaliente en cuanto a la lectura rapidez, sobre todo en códigos mal impresos o dañados, donde descifrar varios intentos pueden ser necesarios.

Además, beneficia a la familia de Touch 65/90™ de PUZZLE SOLVER™, descifrar técnica introducida y patentado por Datalogic. Permite a los lectores recoger parcial datos de sucesivas exploración y combinan para obtener una información completa, en lugar de abordar el proceso de decodificación como una operación de "un análisis" confinado. Esto aumenta considerablemente los resultados de "buena lectura". Modelos el Touch 65/90™ Pro también agregar datos de formato y edición de datos incorporados características que permiten al usuario de los datos recogidos según sea cual sea el formato de la forma es requerido por el software de aplicación.

Entre las nuevas características, Datalogic ha introducido artículo electrónico Tecnología de vigilancia (EAS) para el modelo Touch 65™ Pro EAS. EAS es un sistema que ayuda a reduce las pérdidas por hurto, utilizadas para identificar artículos a medida que pasan a través de un barrio cerrado área mediante el uso de las etiquetas. 65 el Touch™ EAS Pro se suministra con un integrado Especial antena EAS EAS cable y para facilitar la conexión y la compatibilidad con Sistemas EAS, permitiendo cajeros escanear las etiquetas de código de barras y desactivar EAS etiquetas con un movimiento suave.

  • Exploración velocidad 256 lecturas/seg
  • USB, RS232, la cuña y la pluma un único modelo
  • Lectura del código RSS disponible
  • Mejorada arquitectura multinorma
  • 65 y 90 mm ventana
  • Puzzle Solver™ sistema de decodificación
  • Completar el formato de datos y datos de edición (modelos Pro)
  • Modelo dedicado EAS
  • compatible con Sunrise 2005
View AllClose