Datalogic

930153189

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
930153189
Availability:
Disponible

Description

Datalogic - Lector de Codigos de Barra Automation DS2100N, 2204 Para Montaje de Alta Resolucion y De Alto Rendimiento HI-RES Linear.

El nuevo lector de láser DS2100N toma ventaja de Datalogic éxito experiencia en 1D barra lectura de código, satisfacer la exigente aplicación necesidades de los mayores fabricantes en todo el mundo. DS2100N proporciona mayor rentabilidad y productividad en la mayoría suelo común almacenaje, tienda y Usos del OEM.

  • RENDIMIENTO

DS2100N otorga alta confiabilidad al leer los códigos de barras de dificultadi Gracias a su alto rendimiento óptica y usando ACB™ tecnología de reconstrucción. DS2100N ofrece alta inmunidad a luz ambiente a través modulación del láser en un muy carcasa compacta y robusta con Grado de protección IP65.

  • ID-NET™

El DS2100N está equipado con el interfaz de ID-NET™ incorporado, utilizada para interconexión de escáner de alta velocidad. ID-net™ permite una más rápida y más eficiente recolección de datos sin la necesidad de un multiplexor externo dispositivo. Esto se traduce en general reducción de costos y sistema de más fácil cableado.

  • X-PRESS™ HMI

X-Press™ es el ser humano intuitivo Interfaz de máquina diseñada para mejorar la facilidad de instalación y mantenimiento. Estado y diagnóstico información se presentan claramente por medio de una five LED de gráfico de barras, mientras que la tecla multifunción da acceso inmediato a las funciones como el modo de prueba (para barra verificación de código), autoaprendizaje (para barra código de uno mismo-detección) y Auto-Setup (para escáner de ajuste automático). Esto facilita el trabajo de cualquier usuario.

  • GENIUS™

El escáner DS2100N puede ser fácilmente programado a través de la intuitiva y multi-idioma Genius™ SW herramienta. Gracias al asistente de enfoque y complementos gráficos, el escáner configuración se realizará rápidamente.

BENEFICIOS

  • Embedded ID-net™ alta velocidad conexión para simplificar los datos colección y cableado de cluster
  • Interfaz de Intuitive X-PRESS™ para la instalación de escáner rápido y solución de problemas
  • Fácil configuración a través de varios idiomas Herramienta de Genius™ SW
  • ACB™ avanzado generador de código tecnología de mejora de la tasa de lectura en códigos de barras dañados
  • Motor encendida/apagada y motor velocidad SW programable para ahorro de energía
  • Robusta carcasa industrial IP65
View AllClose