Datalogic

937501102

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
937501102
Availability:
Disponible

Description

Datalogic - Scanner Automation Matrix 200, 213-101 WVGA-FAR-25P-ES.

Matrix 200™ es el nuevo Datalogic Lector 2D que ofrece excelente lectura rendimiento, tamaño ultra compacto y extrema facilidad de uso. Gracias a características ópticas innovadoras, avanzadas software funciones y completar Opciones de conectividad, Matrix 200™ es la solución rentable para aplicaciones donde el espacio es muy limitado.

TAMAÑO ULTRA COMPACTO

Dimensiones compactas, rectas y 90 º lectura de la disponibilidad de los modelos de ventana permite flexible montaje y posicionamiento en espacios estrechos.

EXCELENTE LECTURA RENDIMIENTO

Sensor de imagen WVGA, hasta 60 fotogramas/s tasa de adquisición y la lectura dinámica capacidad, junto con potentes descifrar las bibliotecas proporcionan excelente rendimiento en una amplia gama de código simbologías, así como daños y códigos de baja calidad. Matriz de 200™ permite la lectura de 10 mils códigos en movimiento aplicaciones a velocidades de hasta 2 m/seg.

CARACTERÍSTICAS ÓPTICAS INNOVADORAS

Las innovadoras ópticas e iluminación sistemas garantizan el amplio campo de visión en Distancias de lectura corto, combinados con patrón de iluminación excelente. Matriz de 200™ tiene una máxima distancia de lectura de 200 mm, y se puede leer en cerca de distancia ultra alta densidad de códigos 2D para arriba a 0.076 mm (3 mils).

FACILIDAD DE USO

El intuitivo humano™ de X-PRESS Interfaz de la máquina hace que la instalación y mantenimiento más fácil que nunca Gracias a un gráfico de barras LED cinco y el tecla multifunción proporciona inmediata acceso a funciones tales como Con el objetivo, configuración (de sensor automático calibración), aprender (en el código automático Modo de ajuste), Test (por gráfico de barras activación). Proporciona un punto verde retroalimentación inmediata de la buena lectura.

CONECTIVIDAD MEJORADA

Un ID-NET™ integrado de alta velocidad interfaz de comunicación permite eficiente recopilación de datos y simplifica la red cableado. Modelos de interfaz USB permite conexión directa a un PC.

CARACTERÍSTICAS INDUSTRIALES

Matrix 200™, con su robusta construcción, clase de protección IP65, Max de 50 ° C temperatura de funcionamiento y 10 a 30 VDC fuente de alimentación es el ideal productos para aplicaciones industriales.

  • Ultra compacto dimensiones
  • Modelos de ventana directo y 90° para montaje elegante
  • Excepcional capacidad de decodificación en 1D, 2D, apilada y Postal de simbologías
  • Alto rendimiento en la dinámica aplicaciones de lectura
  • X-PRESS™ para fácil e intuitivo Programa de instalación
  • Sistema óptico de puntería
  • Fuente de alimentación de 10 a 30 VDC
  • Conectividad USB
  • ID-NET™ integrado de alta velocidad Conectividad
  • Región de ventanas de interés para mayor velocidad de fotogramas
  • Ejecutar tiempo Self Tuning para mayor flexibilidad
View AllClose