Datalogic

901601039

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
901601039
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Datalogic - Scanner Imager 2D LYNX BT432, Interfaz RS232 USB WEDGE y Bluetooth. (Requiere Cable)

Datalogic, el principal fabricante europeo de lectores de mano CCD y láser, invierte continuamente en tecnología 2D. La última novedad es el Lynx D432, disponible en dos nuevos modelos de códigos estándar y de alta resolución.

The Lynx™ familia, realiza lectura "omnidireccional" sobre una amplia gama de simbologías de de los más comun 1D y 2D códigos códigos apilados y postal, mejorar la productividad y la eficiencia en cualquier aplicación. De hecho, con el Lynx™ la usuario capta la imagen entera del objeto para ser identificado sin importar cómo es orientado, evitando así cualquier restricción de alineación entre el lector y el símbolo para ser leído. Además, el Lynx™ 432 puede ser utilizado para "basado en imágenes" aplicaciones como captura de firma, OCR y así sucesivamente.

La imagen capturada puede ser procesada a bordo, o descargar en distintos formatos (.bmp, .jpg, .tif) para el procesamiento del lado del host de imágenes. Además, la nueva imagen función de captura permite la gestión de la imagen completa. Hasta 4 opciones de adquisición permiten la manipulación de la imagen: zoom (del 20% al 200%), contraste, brillo (±100%) y ventanas. Con el objetivo de la imagen a ser capturado es muy fácil y Gracias intuitivas para el gatillo "haga doble clic en" para leer y punto y el punto cinco" indicador"que marca el centro de la zona de lectura y cuatro esquinas.

Todos los modelos están equipados con una interfaz multi-estándar para la conexión al host a través de USB (emulación COM y cuña), interfaz de emulación RS232 o cuña. Por último, la herramienta de software VisualSetup™ incluida en el paquete Lynx™ permite fácil configuración de todos los parámetros para personalizar el lector para cualquier aplicación, como así como una vista rápida de las imágenes descargadas.

  • Omni Direccional exploración
  • Apoya más popular 1D, 2D, Códigos apilados y Postal
  • Captura de imagen avanzado
  • Modelos estándar y de alta resolución
  • Multi-estándar de interfaz: USB RS232, cuña en IBM
  • Robustez: 1,8 cae resistencia
  • Visual herramienta Software de configuración incluido en el paquete
  • Compatible con Sunrise 2005
View AllClose