Datalogic

668915-030017-0291

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
668915-030017-0291
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Datalogic - Scanner QS6000, Interfaz RS232 y Cable 8-0464-0.

La serie de lectores QuickScan es la gama de productos de Datalogic Scanning más importante en captura manual de datos de uso general. El escáner láser QuickScan QS6000 Plus ofrece gran rendimiento y calidad en un producto de uso general a un precio accesible. Una solución ideal para aplicaciones retail, atención médica, automatización de oficinas y entornos industriales ligeros. Los productos QS6000 Plus ofrecen una excelente profundidad de campo, con lecturas de hasta 95cm (37,4 pulg.) en etiquetas de 55mils y con códigos 100% UPC, lee desde unos impresionantes 33cm (13,0 pulg.).

Una línea de escaneo brillante perfectamente definida le permite orientar y leer códigos incluso en condiciones muy luminosas. Su óptica avanzada funciona a la perfección incluso en lecturas de etiquetas de bajo contraste con baja definición en los bordes.

Los interfaces duales hacen que el lector QS6000 Plus sea muy flexible y que el cambio de interfaz sea tan fácil como cambiar el cable.

Con un índice de sellado IP53, el QS6000 Plus cuenta con una sólida estructura plástica que lo protege contra filtraciones de líquidos y polvo. Un recubrimiento de goma proporciona amortiguación al escáner en las posibles caídas, protege el cristal del visor y evita que éste se caiga del mostrador. Los montajes contra impactos protegen además el motor interno y los componentes ópticos.

Está disponible con soporte AutoSense® para manos libres para opciones de lectura y montaje de presentación que permite organizar el área de trabajo y aprovechar mejor el espacio del mostrador cuando sea necesario.

  • Excelente profundidad de campo
  • Universal Wedge para emulación de teclado adicional, compatibilidad con simbología y edición de datos
  • Compatibilidad con códigos lineales GS1 DataBar™ (determinados modelos)
  • Sellado IP53 contra polvo y humedad
  • Resistencia a caídas desde 1,5m (5,9 pies) de altura
View AllClose