Datalogic

902151010

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
902151010
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Datalogic - Scanner Dragon M1, Requiere Cable.

Uso de ergonomía incomparable para una instalación flexible y fácil, intuitiva, confiable y precisa en el largo plazo para todas las aplicaciones industriales: estas características perfectamente resume los principales beneficios ofrecidos por la renovada familia de dragón.

Diseñado para la productividad: comodidad para el operador y la productividad, esencial en cualquier aplicación de escaneo intensivo, es facilitada por la manilla ergonómica, equilibrada peso, múltiples comentarios bien-leyó (ruidosamente zumbador, dual patentado 3GL™ comentarios incluye 2 leds y una mancha verde) y gancho metálico incorporado para el lector suspendido en un carrete elástico. Todo esto se combina con el dragón™ superior rendimiento de lectura reforzado por Puzzle Solver Technology™ patentado para permitir la rápida lectura precisa de la norma, mal impresos y dañados.

Confiabilidad y precisión en el largo plazo: la robusta mecánica de la Dragon™ han sido desarrollados y probados para soportar condiciones extremas de choque (decenas de caídas desde 2 m) así como normal los (miles de gotas de 1 m) mientras que precisión y rendimiento de lectura permanecen inalterados.

Características del radio superior: operadores que requieren movilidad en la planta de fabricación así como en el almacén o distribución centro puede beneficiarse de la versatilidad de los modelos de móviles: el Datalogic Star Cordless System™ representa la clave para aumentar la productividad y flexibilidad en la zona de trabajo; ofrece soluciones escalables resolver proyectos complejos y aplicaciones punto a punto simple. Además, la Dragon™ M con una pantalla y teclado pulsador 3 permite al operador visualizar el código, recibe información de lo host e interactuar activamente con él.

Flexibilidad de instalación: el conjunto de accesorios incluye una batería simple y múltiple cargador (cuatro ranuras), soporte y soporte, ofreciendo la oportunidad de configurar el funcionamiento área en la forma más útil y práctica.

View AllClose