Datalogic

901801013

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
901801013
Availability:
Disponible

Description

Datalogic - Scanner Heron D130, CCD en Kit Interfaz USB.

El nuevo Heron ha sido desarrollado por Datalogic para satisfacer todos los requisitos en el POS, ofreciendo alto rendimiento y un diseño innovador y conveniente para aplicaciones de POS venta por menor pequeñas.

El Heron nuevo, basado en el concepto de "Distancia de lectura INSTINTIVA" (a partir de cerca de contacto con más de 20 cm), incluye el "punto verde" (solicitud de patente Datalogic), que proporciona información "buena lectura" directamente sobre el código, donde el usuario generalmente tiende a estar buscando.

El soporte incluido en el paquete permite al lector a utilizar el modo manos libres. Si se coloca correctamente en el soporte, el lector emite un pitido y cambia automáticamente a modo manos libres. La mancha verde permanece encendida mostrar al operador dónde debe situar el código debajo de la Heron™ para la lectura más rápida e intuitiva.

Como resultado, Heron es eficaz como un lector de mano y analizador de presentación.

Heron también proporciona conectividad total: tres modelos están disponibles con diferentes sistemas de interfaz. Además de la interfaz múltiple D130 estándar modelo (RS232, USB, WEDGE y WAND), también hay disponibles otros modelos: el modelo D110, que proporciona completa conectividad a principales IBM cajas registradoras y terminales punto de venta y el D140 modelo realiza aplicaciones de lector de dececonocida.

Además, Heron Lee reducido espacio simbologías (RSS), una simbología emergente puede ser impreso en una etiqueta más pequeña, que cumple con las necesidades emergentes del mercado de una mayor cantidad de datos en un símbolo de la garantía de protección de la inversión.

  • Intuitivo objetivo en manos libresaplicaciones.
  • Datalogic "Mancha verde".
  • Soporte incluido en el paquete.
  • Mas información formato y edición de datos.
  • Actualización de firmware.
  • Capacidad de decodificación RSS-14.
  • Varios modelos disponibles.
  • Sunrise 2005 compatible con.
View AllClose