Honeywell

Lector 2D 3820SR0C0B Honeywell 3820SR0C0B 0FA0E

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
3820SR0C0B-0FA0E
Availability:
Disponible

Description

Lector 2D 3820SR0C0B Honeywell, en Kit Inalambrico Interfaz USB America del Norte.

El 3820 combina exclusiva Adaptus Imaging Technology 5.0 con Conectividad inalámbrica Bluetooth para proporcionar un rendimiento líder en su clase y durabilidad para la venta por menor y comercial código de barras inalámbrico de lectura.

En aplicaciones donde los operadores deben desplazarse a leer codigos de barras de cables, se convierten en un factor limitante. Causan inefi ciencias o seguridad y ergonomía. Longitud de cable a menudo limita el trabajo gama, resultando en un objeto se traslada al lector porque el lector no se puede dar al objeto. Con lectura de código de barras inalámbrico, los operadores tienen libertad de movimiento necesaria para rápida, segura, y ergonómicamente, leer datos de código de barras. Con un funcionamiento de 33 pies (10m) gama y 24 pulgadas (61cm) rango de lectura, el 3820 tiene el derecho de combinación de rendimiento y características.

Tener el rendimiento adecuado es sólo parte de la solución; Hotel en el servicio es tan importante. El 3820 tiene también líder en su clase durabilidad. Fue diseñado para sobrevivir en el mundo real móvil aplicaciones. Honeywell está comprometido a crear algunos de los más productos resistentes y el 3820 es otro ejemplo de compromiso. Sin partes móviles y un diseño robusto, el 3820 fácilmente proporcionará años de servicio en la venta por menor y comercial ambientes, crear un favorable costo total de propiedad.

  • Recolección de datos versátil y de alto rendimiento: Adaptus Imaging Technology 5.0 ofrece agresivo, omnidireccional, lectura de los códigos de barras lineales y 2D, además de permite la captura de imagen digital.
  • Conectividad inalámbrica: Permite de radio Bluetooth v1.2 movimiento hasta 33 pies (10m) desde la base y reduce interferencia con otros sistemas inalámbricos. Toner de hasta 7 puede comunicarse con la base, reduciendo el costo total de 1 propiedad.
  • Batería: Una larga duración, alta capacidad de iones de litio proporciona 57.000 exploraciones por carga completa con no acondicionado Obligatorio. La batería es reemplazable por el eld del fi.
  • Sostenible: Estado sólido de Honeywell, imager de partes no móviles diseño resiste más de lo fi fty 6 pies (1.8 m) se reduce a concreto.
  • Diseño único de Base ofrece las siguientes características:
  • Una huella mínima que es 33% más pequeño que principales competidores, simplificando la instalación y dejar más espacio en el mostrador de servicio al cliente u otros necesidades de aplicación.
  • Presentación con un sensor acoplado para eficiente, manos libres, lectura de código de la barra.
  • Interfaz de host y enlace de RF; un exclusivo Característica de Honeywell que amplía las funciones de móvil de 3820 dibujando energía de un dispositivo portátil para las comunicaciones de radio y anfitrión.
View AllClose