Honeywell

Escaner 2D 3900LX Honeywell 3900LX 12E

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
3900LX-12E
Availability:
Disponible
Descontinuado, llame para detalles!

Description

Escaner 2D 3900LX Honeywell, Rango Standard Multi Interfaz Para Montaje. (Requiere Cable)

La 3900 es un montaje fijo barra explorador de código diseñado para quioscos por menor, fabricación de seguimiento de WIP, procesamiento de documentos u otras aplicaciones de OEM. Es un escáner de salida descodificada completa que es fácil de integrar. Se se comunica con PC o host a través de la cuña del teclado o un RS-232 serial interfaz. La 3900 pueden utilizarse internamente o externamente. La vivienda proporciona protección contra polvo, suciedad y descarga electrostática.

La 3900 es un lector ideal para quioscos por menor. El brillante línea de puntería y gran trabajo gama de hacer fácil la exploración de usuarios no capacitados.

3900 montado en un soporte hace un eficaz código de barras lector de documentos; toma una mínimo de espacio en el mostrador y Lee y transmite los datos rápidamente.

Código de barras escaneado en un quiosco se suele hacer una persona sin experiencia de exploración. La línea de exploración debe ser fácil de ver. El lector debe leer rápidamente, sin orientación, y la lee una amplia variedad de Etiquetas de código de barras. Puesto que el código de barras se presenta a el escáner, el lector debe tener un gran trabajo rango. El IT3900 hace todo esto y mucho más. El IT3900 cuenta con un modo de disparador automático para la constante escaneo, o puede ser utilizado en un modo de presentación, que el escáner se enciende cuando un código de barras es colocado en su área de visualización. La exploración puede también ser controlados por el ordenador a través de comandos serie.

  • Brillante, agudo y enfocado con el objetivo de línea - fácil la exploración por usuarios inexpertos en cualquier condición de iluminación.
  • Tiempo entre fallos de medio 100.000 y garantía de 5 años - confiable, larga vida en servicio.
  • Potente, arquitectura Flexible - se conecta y de interfaces para todas las piezas principales y Apple® computadoras. Base de Windows® herramientas para la fácil configuración y de programación.
  • Resultados reales en lectura - Lee descolorado etiquetas, Resumen zonas tranquilas, impresión de matriz de punto y barra impresora-inducida variaciones de espacio.
View AllClose