LI4278-SR20007WR Lector de Codigos de Barras 1D Inalambrico Zebra Li4278

Zebra
$445.00
$383.00
(You save $62.00)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU LI4278-SR20007WR
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Lector de Codigos de Barra Inalambrico LI4278 Linear Imager (Solo Scanner, BT, Negro)

LECTOR DE NUEVA GENERACIÓN

El LI4278 da un salto cualitativo y cuantitativo en el ámbito de la lectura de códigos de barras en 1D, permitiendo a los trabajadores leer más rápido y desde más lejos. Los trabajadores pueden capturar prácticamente cualquier código de barras en 1D, incluyendo los códigos de barras habituales que están impresos en etiquetas de papel y los que se muestran en la pantalla de un teléfono móvil, un tablet o un ordenador, lo que permite a los dependientes de los establecimientos procesar fácilmente tarjetas de fidelización, cupones móviles, etc., además de los códigos de barras de alta densidad (HD) generalmente utilizados en la fabricación de componentes electrónicos. El 100% de los códigos de barras UPC pueden capturarse desde una distancia de contacto de hasta más de 76,2 cm / 30 pulgadas de distancia, mientras que el 200% pueden escanearse hasta a 139,7 cm / 55 pulgadas. Dado que los códigos de barras pueden capturarse incluso en ángulos extremos, leerlos resulta más fácil que nunca, por lo que los trabajadores perderán menos tiempo en posicionar el lector y serán más rápidos haciendo su trabajo. Y gracias a la opción de base que habilita el modo de presentación, los trabajadores tendrán toda la flexibilidad para utilizar el lector en modo manual o en manos libres. 

SIN ATADURAS

La tecnología Bluetooth® aporta a los trabajadores libertad inalámbrica, permitiendo que los cajeros escaneen fácilmente productos tanto dentro como fuera del mostrador. Además, el Bluetooth v2.1 con EDR cuenta con una mejor encriptación, ofreciendo así mayor seguridad, mejor rendimiento inalámbrico, mejor gestión de la energía para no tener que recargar la batería en todo el turno y una conexión sencilla con el dispositivo host.

DISEÑADO PARA EL USO DIARIO

Una única placa madre pendiente de patente mejora la fiabilidad y elimina las interconexiones. Una inigualable gestión de la batería permite obtener el mayor número de escaneados por carga de batería para poder hacer un uso intensivo del lector. Se puede utilizar incluso en entornos húmedos con partículas en suspensión. El haz de escaneado es fácil de ver tanto en el exterior, a plena luz del día, como en interiores poco iluminados. El lector resiste caídas contra suelos de cemento. Y ambas bases resisten más de un cuarto de millón de inserciones.