Datacard

510685-001 Impresora Datacard SD160 Simplex

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
510685-001
UPC:
510685-001
MPN:
510685-001
Condition:
New
Availability:
Descontinuado, llame para Reemplazo!
Width:
17.50 (cm)
Height:
22.40 (cm)
Depth:
39.10 (cm)
Descontinuado, llame para Reemplazo!

Description

Impresora Datacard SD160 Impresion de Credenciales PVC con 300dpi  - Impresion por Una Sola Cara - Conexion USB - Software ID Works Intro/TruCredential Express.

 

Impresora de Tarjetas De Identificacion Datacard SD160 

ALTO RENDIMIENTO A NIVEL DE ENTRADA

Inicie su programa de tarjetas de identificación de forma rápida, simple y asequible

La impresora de tarjetas Datacard® SD160™ ofrece la combinacion perfecta de asequibilidad, seguridad y simplicidad que le permitira comenzar con su programa de emision de tarjetas de identificacion. Al ser una extension de nuestra serie Datacard® SD de comprobados resultados, esta economica impresora de tarjetas de identificacion brinda la combinacion ideal de las tecnologias que necesita para una eficiente impresion de tarjetas de alta calidad a un menor costo. Con impresión re-escribible, codificacion en línea para cintas magnéticas, una caracteristica única de seguridad de impresion ultravioleta (UV) y de operacion intuitiva, la versatil impresora de tarjetas SD160 le permite cumplir con una amplia variedad de requisitos en las aplicaciones de emision de identificaciones, a la vez que cuida su presupuesto.

Altamente flexible y versatil, y equipada con caracteristicas de desempeño mejoradas, la impresora de tarjetas Datacard® SD160TM es la manera asequible de imprimir tarjetas para diversos tipos de aplicaciones, que incluyen las siguientes:

• Tarjetas de identificacion corporativas

• Tarjetas de identificacion para el sector salud

• Tarjetas de identificacion para estudiantes, visitantes o personal

• Tarjetas para los sectores de comercio, hoteleria y tarjetas de lealtad

• Tarjetas de identificacion para el gobierno local

• Tarjetas de identificacion para visitantes

 

Costo asequible, valor a largo plazo.

La opcion inteligente para la produccion de una amplia variedad de tarjetas de identificacion o credenciales con fotografia de alta calidad a un menor costo por tarjeta, este unico y economico sistema puede ampliarse para acompañar el crecimiento de sus necesidades y requisitos. 

Confiabilidad comprobada.

Nuestra mejorada plataforma tecnologica ofrece confianza absoluta con el respaldo de nuestra garantia de 24 meses. Imprima y personalice esplendidas tarjetas en color y monocromaticas con fotografias, graficos y textos de alta calidad a todo color o en un solo color.

Versatilidad y flexibilidad excepcionales.

La impresora de tarjetas SD160 ofrece impresiones a todo color, monocromaticas o re-escribibles con la eficiencia de una sola pasada, ademas de la codificacion en linea. Puede codificar tarjetas inteligentes y bandas magneticas para el control de acceso logico o fisico y la autenticacion de lectura automatica, ademas de re-escribir tarjetas instantáneamente, evitando el tiempo y el costo de la reemision.

Seguridad economica.

A diferencia de las demas impresoras de tarjetas del mismo precio, este sistema incluye una opcion de tinta UV que imprime una capa invisible de seguridad encubierta. Agregue más capas de seguridad con la impresion de logotipos, graficos, fotografias, firmas y otra informacion para proteger a su personal, los lugares y los procesos. 

 

View AllClose

Warranty Information

2 Años de Garantia Ilimitada (Respetando mantenimientos segun el manual de la impresora)
View AllClose