Cinta Laminadora Evolis LPS033NAA

Evolis
$170.00
$160.00
$136.00
(You save $34.00)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU LPS033NAA
Availability Sobre-Pedido
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Cinta Evolis Laminadora Primacy - Colocacion de Parche Holografico Generico - Smart Cut Laminate - Rinde para 600 impresiones por un solo lado por rollo - Hasta 3 años de vida util de las Tarjetas

Los documentos nacionales de identidad, las tarjetas electorales, los permisos de conducir y otros documentos oficiales requieren elevados estándares de seguridad para evitar falsificaciones y el desgaste. Por tanto, las tarjetas de plástico son la solución ideal para cualquier documento oficial cuyo tamaño sea el de una tarjeta de crédito.

El parche Clear Lamination de Evolis LPS033NAA (también conocido como overlamination) proporciona una capa de protección sobre sus tarjetas impresas, lo que las hace más duraderas y brinda protección contra el desgaste y la decoloración.

La sobrelaminación Evolis LPS033NAA de 0,6 mil es para usar con la impresora de laminación Evolis Primacy.

El laminado Evolis está especialmente diseñado para garantizar un funcionamiento óptimo de su Primacy sin riesgo de daños. Para maximizar la calidad de la tarjeta impresa y la durabilidad de la impresora, utilice solo laminado original Evolis.