Fargo

51412 Impresora de Tarjetas PVC Fargo DTC1500 Duplex USB ETHERNET Smart Card iCLASS Omnikey 5121 Modulo de Laminacion L1

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
51412
UPC:
51412
MPN:
51412
Condition:
New
Availability:
Disponible
Width:
47.00 (cm)
Height:
24.90 (cm)
Depth:
23.70 (cm)

Description

Impresora de Tarjetas de Identificacion PVC Fargo DTC1500 Duplex - Conexion USB & ETHERNET - Servidor de Impresion Interno - Codificador Smart Card iCLASS Omnikey 5121 - Modulo de Laminacion L1

Respaldada por 20 años de reconocida trayectoria en la impresión directa de tarjetas, la impresora y codificadora HID® FARGO® DTC1500 ofrece insumos de alta capacidad, prácticos y de bajo costo, así como un completo conjunto de funciones, lo cual permite a las organizaciones emitir de forma regular tarjetas e identificaciones sumamente seguras a una fracción del costo, sin sacrificar la calidad. La DTC1500 está diseñada para proyectos de identificación gubernamental, universidades, escuelas de enseñanza primaria y secundaria, instituciones de salud salud y pequeñas y medianas empresas. Además, ofrece funciones de seguridad únicas, que son ideales para estas organizaciones.

  • Funciones de seguridad innovadoras e incorporadas: Todas las unidades vienen equipadas con funciones de seguridad de fácil implementación, como la protección de datos con mezcla de resina y el sobrelaminado con marca de agua personalizado.
  • Insumos de alta capacidad y bajo costo: Las cintas de color de alta capacidad, de panel completo o medio panel, reducen considerablemente el costo de cada tarjeta y el costo total de propiedad.
  • Gran versatilidad: Potente impresión en un diseño modular y escalable que simplifica las actualizaciones de los equipos en el lugar de la instalación y la migración a niveles de seguridad más altos.
  • Ecológica: Certificada por GreenCircle® por su consumo eficiente de energía y sus cintas de recambio ecológicas (ECO).

Seguridad, menor costo, innovación y versatilidad, todo ello viene con la DTC1500.

  • Método de impresión: Sublimación de tinta y transferencia térmica de resina
  • Resolución: 300 dpi
  • Velocidad de impresión: 16 segundos por tarjeta, a 225 tarjetas por hora (YMCKO)
  • Software incluido: Aplicación integrada para diseño de credenciales Swift ID® y software de diagnóstico y mantenimiento de impresora FARGO Workbench™ con reproducción de colores especiales Color Assist™
  • Seguridad: Sobrelaminado con marca de agua personalizado, protección de datos con mezcla de resina, funcionamiento de la impresora protegido por contraseña y codificación de datos AES-256 en la impresora a través de una red segura
  • Capacidad de tarjetas: Alimentación de 100 tarjetas, con salida de hasta 100 tarjetas

Producto certificado por GreenCircle®:

Ofrece a las organizaciones una solución de impresión de identificaciones con fotografía de alto rendimiento y eficiencia energética, la cual respalda sus iniciativas de sostenibilidad, al tiempo que reduce sus costos. Los atributos de sostenibilidad de las impresoras de tarjetas de HID están certificados por GreenCircle Certified, LLC. En el proceso de certificación se verifica el considerable ahorro de energía que ofrece la impresora de tarjetas DTC1500. El tiempo predeterminado para que se active el modo de inactividad es de cinco minutos, adicionalmente, las mejoras de diseño de la impresora reducen el consumo de energía mientras ésta se encuentra en modo de espera o modo inactivo. Los ahorros de energía se calculan con base en una evaluación comparativa con productos semejantes que se comercializan actualmente en el mercado.

Opciones de la impresora:

  • La interfaz USB 2.0 y el Ethernet de un solo cable para impresión y codificación en un solo proceso son opcionales solo en las unidades certificadas por BIS (son una característica estándar en unidades no certificadas por BIS). Nota: La codificación Ethernet de un solo cable únicamente está disponible para codificación de tarjetas inteligentes de contacto, iCLASS® y MIFARE®.
  • La impresora, habilitada para funcionar por Ethernet, admite un accesorio inalámbrico
  • Impresión a doble cara
  • Módulo de laminación de un solo lado o a doble cara
  • Módulos de codificación de tarjetas inteligentes (de contacto o sin contacto)
  • Módulo de codificación en banda magnética
  • Kit de limpieza de la impresora
View AllClose

Warranty Information

3 años de Garantia.
View AllClose