Fargo

Impresora Fargo DTC4250e Duplex Codificador de Tarjetas Inteligentes Omnikey & ISO MSW USB ETHERNET 52116

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
52116
UPC:
52116
MPN:
52116
Condition:
New
Availability:
Disponible
Width:
45.97 (cm)
Height:
24.89 (cm)
Depth:
23.36 (cm)
  • Impresora Fargo DTC4250e Duplex Codificador de Tarjetas Inteligentes Omnikey & ISO MSW USB ETHERNET 52116
  • Impresora Fargo DTC4250e Duplex Codificador de Tarjetas Inteligentes Omnikey & ISO MSW USB ETHERNET 52116

Description

Impresora DTC4250e Duplex con cable USB, Ethernet - Codificador de Tarjetas Inteligentes Omnikey 5121 & 5125  - Codificador de Banda Magnetica ISO - 3 años de Garantia.

Altamente versátil – Impresión avanzada en un diseño modular y flexible que simplifica las actualizaciones y migraciones de los equipos a niveles de seguridad más elevados. 

Seguridad, flexibilidad y control – El codificador iCLASS SE® opcional (parte de la plataforma abierta del codificador iCLASS SE) puede integrarse en su impresora, permité crear, codificar (lectura/escritura) y administrar sus credenciales de comienzo a fin.

Cree credenciales de identificación personalizadas localmente y prográmelas para funcionar con su sistema de control de acceso físico actual (PACS), simplificando los procesos de solicitud, gestión de stocks y de emisión. 

Fácil de usar – Impresión, cargado de datos y configuración eficientes con cinta de impresión multifuncional y cartucho de limpieza de tarjetas (EZ), y pantalla gráfica SmartScreen™. 

Protección perfeccionada – Protección por contraseña estándar y panel fluorescente le proveen un medio dinámico y rentable gerando alta seguridad en la tarjeta. 

Ecológica – El certificado ENERGY STAR® para consumo eficiente de energía y de la recarga de cinta más económica y ecológica (ECO).

Proyectada para empresas medianas, escuelas e instituciones gubernamentales locales, buscando versatilidad en un sistema conveniente, profesional y seguro de impresora / codificador, DTC4250e es ideal para codificación e impresión a color confiable, fácil y flexible de tarjetas tecnológicas. DTC4250e combina versatilidad con simplicidad para imprimir fácilmente lo que usted necesita, incluyendo: 

Un diseño elegante con formato versátil para acomodarla en entornos con poco espacio. 

La pantalla gráfica SmartScreen, con instrucciones fáciles de seguir, garantiza que usted siempre sepa el estado de la impresora. 

El recurso ecológico de borrar y regrabar es ideal para crear tarjetas de identificación temporales. 

Herramienta de diagnóstico FARGO Workbench™ que facilita el mantenimiento de la impresora. Herramienta Color Assist™ que empata colores especiales, garantizando impresiones precisas de gráficos, tales como logotipos de empresa. 

Totalmente compatible con el software de personalización de tarjeta Asure ID® para la creación de credenciales, administración de base de datos y tecnología de codificación de tarjeta, como también soluciones EasyLobby® Secure Visitor Management. FARGO® DTC4250e fue proyectada con la tecnología Genuine HID® y es totalmente interoperable con otros productos del ecosistema HID, permitiendo que las empresas aprovechen sus inversiones existentes en tecnología.

 

View AllClose

Warranty Information

3 Años de Garantia.
View AllClose