Fargo

Kit de Impresora Fargo DTC4250e Simplex Sin Opciones 52600

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
52600
UPC:
52600
MPN:
52600
Condition:
New
Availability:
Disponible
Width:
45.97 (cm)
Height:
24.89 (cm)
Depth:
23.36 (cm)

Description

Kit de Impresora DTC4250e de una cara con cable USB, software AsureID Express, cámara digital USB de alta gama, EZ - Cartucho de cinta a todo color (250 imágenes), 300 tarjetas de PVC UltraCard ™, 1 paquete de rodillos de limpieza (3 por paquete) y Plan de protección de 2 años Asure ID

Altamente versátil – Impresión avanzada en un diseño modular y flexible que simplifica las actualizaciones y migraciones de los equipos a niveles de seguridad más elevados. ƒ Seguridad, flexibilidad y control – El codificador iCLASS SE® opcional (parte de la plataforma abierta del codificador iCLASS SE) puede integrarse en su impresora, permité crear, codificar (lectura/escritura) y administrar sus credenciales de comienzo a fin. Cree credenciales de identificación personalizadas localmente y prográmelas para funcionar con su sistema de control de acceso físico actual (PACS), simplificando los procesos de solicitud, gestión de stocks y de emisión. ƒ Fácil de usar – Impresión, cargado de datos y configuración eficientes con cinta de impresión multifuncional y cartucho de limpieza de tarjetas (EZ), y pantalla gráfica SmartScreen™. ƒ Protección perfeccionada – Protección por contraseña estándar y panel fluorescente le proveen un medio dinámico y rentable gerando alta seguridad en la tarjeta. ƒ Ecológica – El certificado ENERGY STAR® para consumo eficiente de energía y de la recarga de cinta más económica y ecológica (ECO).

Proyectada para empresas medianas, escuelas e instituciones gubernamentales locales, buscando versatilidad en un sistema conveniente, profesional y seguro de impresora / codificador, DTC4250e es ideal para codificación e impresión a color confiable, fácil y flexible de tarjetas tecnológicas. DTC4250e combina versatilidad con simplicidad para imprimir fácilmente lo que usted necesita, incluyendo: ƒ Un diseño elegante con formato versátil para acomodarla en entornos con poco espacio. ƒ La pantalla gráfica SmartScreen, con instrucciones fáciles de seguir, garantiza que usted siempre sepa el estado de la impresora. ƒ El recurso ecológico de borrar y regrabar es ideal para crear tarjetas de identificación temporales. ƒ Herramienta de diagnóstico FARGO Workbench™ que facilita el mantenimiento de la impresora. Herramienta Color Assist™ que empata colores especiales, garantizando impresiones precisas de gráficos, tales como logotipos de empresa. ƒ Totalmente compatible con el software de personalización de tarjeta Asure ID® para la creación de credenciales, administración de base de datos y tecnología de codificación de tarjeta, como también soluciones EasyLobby® Secure Visitor Management. FARGO® DTC4250e fue proyectada con la tecnología Genuine HID® y es totalmente interoperable con otros productos del ecosistema HID, permitiendo que las empresas aprovechen sus inversiones existentes en tecnología.

 

View AllClose

Warranty Information

3 Años de Garantia.
View AllClose