DTC4500e

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

DTC4500e Impresion y Codificacion de Gran Capacidad a tu Disposicion

Con las impresoras con codificador de tarjetas de plástico (Opcional) de HID FARGO DTC4500e, usted obtiene credenciales a todo color de calidad profesional. la Fargo DTC4500e diseñado para organizaciones medianas y grandes, escuelas e instituciones gubernamentales que buscan soluciones confiables de impresión y codificación de tarjetas a largo plazo. La impresora y el codificador de tarjetas de plástico de calidad profesional DTC4500e de HID Global soportan las demandas diarias de la impresión de tarjetas de alto volumen. Las características de seguridad adicionales, como la protección con contraseña y el cifrado de datos, el bloqueo de las tolvas de doble tarjeta para administrar diferentes tarjetas y los laminados holográficos o fluorescentes (UV) opcionales que aumentan enormemente la durabilidad de la tarjeta, hacen que la DTC4500e sea la opción ideal para las organizaciones que necesitan tecnología avanzada. Tarjeta de protección y rendimiento.

La impresora y el codificador de tarjetas de plástico DTC4500e presenta un diseño modular que le permite agregar, en cualquier momento, nuevas funciones a medida que evolucionan las necesidades de su organización. Por ejemplo, un módulo de impresión a doble cara opcional puede agregar información específica de la empresa o del empleado al reverso de una tarjeta, como cuando también se desea un código de barras o una firma digital. Para la producción de tarjetas altamente seguras que resistan la falsificación y que tengan una mayor durabilidad, seleccione la laminación de imágenes holográficas de una o dos caras, o use un codificador iCLASS SE® incorporado para optimizar la creación, codificación y administración de su acceso físico inteligente Cartas de principio a fin. También disponible, el accesorio Wi-Fi® le permite imprimir tarjetas en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de cualquier red inalámbrica segura.

La impresora y el codificador de tarjetas de plástico DTC4500e es totalmente compatible con el software de personalización de tarjetas Asure ID® de HID Global, que permite la creación y codificación de tarjetas de identificación personalizadas de empleados o contratistas, así como las soluciones de gestión segura de visitantes EasyLobby® de HID Global, que es una solución perfecta. para el desarrollo de tarjetas de identificación de visitantes fácilmente y bajo demanda.

Respaldados por una garantía global de tres años, cada una de nuestras impresoras y codificadores de tarjetas FARGO de séptima generación se pueden integrar sin problemas para trabajar con otros productos HID, asegurando que reciba y conserve el valor máximo del nombre más confiable en soluciones de identidad seguras.

Compare up to 4 items:
Clear Selection