Fargo

55106 Impresora Fargo DTC4500e Duplex USB HID Smart Card iCLASS Omnikey 5121 & 5125

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
55106
UPC:
55106
MPN:
55106
Condition:
New
Availability:
Disponible
Width:
46.00 (cm)
Height:
24.90 (cm)
Depth:
23.40 (cm)
  • 55106 Impresora Fargo DTC4500e Duplex USB HID Smart Card iCLASS Omnikey 5121 & 5125
  • 55106 Impresora Fargo DTC4500e Duplex USB HID Smart Card iCLASS Omnikey 5121 & 5125

Description

Impresora DTC4500e Duplex (Sin tolvas de bloqueo) - USB & ETHERNET - HID Prox, iCLASS, MIFARE / DESFire integrados y codificador de tarjetas inteligentes de contacto (Omnikey Cardman 5121 y 5125).

FARGO® DTC4500e

La impresora DTC4500e ofrece opciones de campos que pueden ser actualizados localmente para la migración a los niveles más elevados de seguridad en el futuro: 

  • Un accesorio de Wi-Fi para impresoras habilitadas para Ethernet, permitiéndole imprimir en cualquier lugar, en cualquier momento. 
  • Un codificador opcional iCLASS SE® que permite que su impresora sea compatible con el ecosistema de identidad segura de HID. Esto incluye la capacidad de programar los datos a tu tarjeta de control de acceso desde en la impresora. El codificador provee un candado adicional de seguridad para su programa de identidad permitiendo el procesamiento de datos del Objeto de Identidad Segura (SIO) y permitiendo que la impresora se convierta en un punto de extremo de la Plataforma de Identidad Confiable (TIP). 
  • Laminación de tarjetas de alta seguridad que impiden falsificación y aumentan la durabilidad de la tarjeta. Laminación exclusiva de doble cara simultaneamente ahorando tiempo y generando mayor rendimiento. 
  • Un módulo de impresión frente y reverso que permite que usted agregue informaciones adicionales de la empresa o del titular de la tarjeta y recursos de seguridad, tales como fotos duplicadas y firma digital. 
  • Tecnología de codificadores de tarjeta opcional que permite que usted migre fácilmente a tecnologías de tarjeta con o sin contacto (incluyendo pero no limitado a iCLASS SE o MIFARE) o simplemente para tarjetas con banda magnética y tarjetas de proximidad, según sea necesário.

 

La versatilidad de la DTC4500e es insuperable. Movida por un mecanismo de impresión extremamente robusto y confiable, esta impresora de alto volumen proporciona velocidad, potencia y versatilidad en un sólo producto. Las cintas de alta capacidad permiten que la DTC4500e imprima dos veces mas la cantidad de tarjetas a color que la mayoría de las impresoras del mercado, antes de cambiar la cinta, proporcionando una impresión y codificación continua de tarjetas de alta calidad.

La DTC4500e combina un alto nivel de seguridad con la conveniencia para imprimir fácilmente lo que usted necesita, incluyendo:

  • Seguridad integrada, operación de la impresora protegida por contraseña e impresión en panel fluorescente para obtener una reducción de costos y un aumento dinámico en la seguridad de la tarjeta
  • Pantalla gráfica SmartScreen™ que provee solicitudes fáciles de seguir para que usted siempre sepa el estado de la impresora.
  • Alimentador de tarjetas de doble entrada estándar aumenta la capacidad o la administración de varios tipos de tarjeta.
  • Fácil integración con infraestructuras de TI existentes por medio de las conexiones Ethernet y USB integradas, permitiendo la emisión remota o centralizada de tarjetas de identificación.
  • Herramienta de diagnóstico FARGO Workbench™ facilita el mantenimiento de la impresora. Herramienta Color Assist™ combina colores especiales garantizando impresiones precisas de gráficos, tales como logotipos de empresa.
  • Incremente la seguridad con cerrojos opcionales de bandeja de entrada y salida de tarjetas
  • Totalmente compatible con el software de personalización de tarjeta Asure ID® para la creación de credenciales, administración de base de datos y tecnología de codificación de tarjeta, como también las soluciones EasyLobby® Secure Visitor Management.

FARGO® DTC4500e fue proyectada con la tecnología Genuine HID® y es totalmente interoperable con otros productos del ecosistema HID, permitiendo que las empresas aprovechen sus inversiones existentes en tecnología.

View AllClose

Warranty Information

Garantia de 3 años.
View AllClose