Fargo

56305 Impresora de Tarjetas de Identificacion Duplex Fargo DTC5500LMX

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
56305
UPC:
56305
MPN:
56305
Condition:
New
Availability:
Disponible
Width:
86.60 (cm)
Height:
32.70 (cm)
Depth:
23.60 (cm)
  • 56305 Impresora de Tarjetas de Identificacion Duplex Fargo DTC5500LMX
  • 56305 Impresora de Tarjetas de Identificacion Duplex Fargo DTC5500LMX
  • 56305 Impresora de Tarjetas de Identificacion Duplex Fargo DTC5500LMX

Description

Impresora de Tarjetas de Identificacion Fargo DTC5500LMX - Duplex - Conexion USB 2.0 & ETHERNET - 300 DPI

IMPRESORA DIRECTA A LA TARJETA Y LAMINADOR
Rendimiento confiable y de alto volumen: diseñado para organizaciones que requieren impresión y laminado de gran volumen y robustez todos los días, lo que permite a los usuarios imprimir y administrar grandes
volúmenes de múltiples tipos de tarjetas a la vez.
Laminación sin desperdicio de bajo costo: la innovadora tecnología de laminación permite hasta
Costos de consumibles 50% más bajos, reduciendo el costo total de propiedad. La velocidad de laminación más rápida: la impresora / laminadora se calienta y está lista para iniciarse
laminación en solo 45 segundos, ahorrando tiempo a los usuarios en grandes proyectos de laminación.
Resistente, robusto y duradero: la solución de impresión y laminación todo en uno puede soportar
Los entornos más duros, brindan la mayor protección de tarjetas en la industria.

Gran volumen, construcción pesada
El DTC5500LMX está diseñado para programas de impresión de gran volumen. Con velocidades de impresión de hasta 600 tarjetas monocromas por hora (225 tarjetas YMCKO a todo color por hora), los lotes grandes se pueden imprimir en un tiempo récord. El nuevo laminador utiliza la tecnología iON de HID Global, que permite que el laminador se caliente en menos de un minuto, lo que reduce el tiempo de inactividad y optimiza la eficiencia operativa.

Basado en el extremadamente popular, pero ahora descontinuado, modelo Fargo DTC550, el DTC5500LMX está hecho de un cuerpo de plástico y metal resistente diseñado para brindar un rendimiento de impresión de tarjetas de calidad, incluso en condiciones adversas. Modelada después de 20 años de excelencia en la impresión directa a la tarjeta, la impresora de tarjetas de laminación DTC5500LMX es un motor de impresión confiable diseñado de forma única para proporcionar un rendimiento de volumen con un bajo costo de propiedad. Además, el fabricante garantiza el DTC5500LMX con una impresora de tres años y una garantía de cabezal de impresión.

Todo en uno impresión y laminación
Con la Fargo DTC5500LMX, la impresión a doble cara y la laminación a doble cara son estándar. El DTC5500LMX es extremadamente flexible y puede cargarse con dos tipos diferentes de laminados al mismo tiempo, lo que le brinda la posibilidad de usar diferentes laminados en la parte frontal y posterior de las tarjetas, si así lo desea. El laminador en el Fargo 56305 es extremadamente fácil de usar, con sensores incluidos que hacen avanzar automáticamente los parches de laminado a través de la impresora y alinean los parches para obtener los resultados adecuados. El DTC5500LMX incluye dos innovaciones importantes para la tecnología de laminación:

Laminación sin residuos
Los laminadores de tarjetas normales funcionan utilizando un rollo de suministro de laminado que sostiene los parches de laminado nuevos en una película portadora, y un núcleo de recogida que enrolla la película de portador después de que los parches laminados se hayan retirado de la misma. El Fargo DTC5500LMX presenta una solución de laminación inútil que elimina tanto el núcleo de recogida como la película portadora de laminado. Los parches de laminado sin residuos avanzan desde el rollo de suministro sin película portadora, y sin película portadora no es necesario un núcleo de recogida. Cuando el rollo de parches laminados se ha agotado, todo lo que debe desecharse es el rollo de suministro vacío.

El hecho de no tener película portadora o núcleo de recogida reduce el costo de producir laminados. Esta reducción de costos se ha transmitido al usuario final en forma de laminados de menor costo. Esto solo puede hacer que valga la pena actualizar a DTC5500LMX en comparación con otras impresoras de laminación como la DTC4500e, además de otros ahorros en costos por la durabilidad y el menor consumo de energía.

Los parches de laminado sin desperdicio utilizados con el DTC5500LMX ofrecen varios beneficios sobre productos similares en el mercado. Los parches sin desperdicio tienen esquinas redondeadas. En comparación con los parches de esquinas cuadradas, se pueden producir parches de esquinas redondeadas para cubrir más del parche sin colgar sobre el borde. Esto da como resultado una cobertura del 95.5% en comparación con la cobertura del 88% de los productos de la competencia. El DTC5500LMX puede avanzar laminados sin la necesidad de muescas en el parche, lo que resulta en una mejor cobertura. Una mejor cobertura da como resultado una tarjeta mejor protegida.

Tecnología iON
El laminador del DTC5500LMX 56305 utiliza la innovadora tecnología iON de HID Fargo, que reduce drásticamente el tiempo de calentamiento del laminador de un promedio de 2 a 5 minutos a solo 45 segundos. Esto puede tener una mejora dramática en la productividad en entornos de emisión intermitente, como DMV y campus universitarios, donde puede haber un retraso entre la impresión de cada tarjeta mientras se completa el papeleo o se procesa el pago. Además, la tecnología iON le permite a la impresora controlar y optimizar la temperatura del laminador para que siempre reciba resultados óptimos.

Impresión directa a tarjeta con capacidad de reescritura
El Fargo 56305 se basa en los 20 años de experiencia de Fargo en el uso directo de la tarjeta, combinando tecnología avanzada con una confiabilidad comprobada para ahorrarle tiempo y dinero. Las impresoras directas a la tarjeta utilizan un cabezal de impresión térmico para imprimir directamente desde la cinta de la impresora a la tarjeta. El mismo cabezal de impresión se puede usar para borrar y volver a escribir tarjetas (requiere tarjetas regrabables), una excelente solución y ahorro de costos para emitir tarjetas temporales a los visitantes.

Suministros flexibles para necesidades únicas.
El DTC5500LMX puede utilizar más de una docena de cintas y laminados diferentes para satisfacer las necesidades únicas de su entorno de impresión de tarjetas, ya sea que se trate de tarjetas a todo color, de medio panel o monocromo. La laminación con el DTC5500LMX es igual de flexible, con opciones de laminado que incluyen tarjeta completa, recortes de chip inteligente y laminados de medio parche. El 56305 incluso puede utilizar dos tipos diferentes de laminados al mismo tiempo, permitiendo que cada tarjeta tenga un tipo separado de laminado en cada lado de la tarjeta.

Tolvas opcionales de entrada y salida del mismo lado
Con una actualización simple, el DTC5500LMX puede adaptarse para adaptarse a entornos de oficina donde el espacio es limitado. Con la actualización opcional de la tolva de entrada / salida del mismo lado, puede reposicionar sus tolvas de entrada y salida en el mismo lado de su DTC5500LMX para reducir el espacio total requerido para la operación de la impresora.

Codificación opcional
El DTC5500LMX se puede pedir con una variedad de opciones de codificación, desde la codificación de la tarjeta inteligente sin contacto o sin contacto, hasta la codificación HID de proximidad y la banda magnética ISO. Si opta por no codificar, Fargo ofrece módulos actualizables en el campo (se venden por separado) que se pueden comprar en una fecha posterior para agregar esta funcionalidad. Seleccionar de:
Codificador de banda magnética ISO
Omnikey Cardman 5121 y 5125 con estación de contacto para codificar HID Prox, MIFARE / DESFire y tarjetas inteligentes de contacto
Omnikey Cardman 5127 para la codificación de tarjetas de proximidad iCLASS SE, iCLASS, MIFARE / DESFire y HID


Aplicaciones ideales

Identificaciones corporativas
Tarjetas de membresía
Tarjetas de regalo
La lealtad del cliente
Tarjetas de salud
Tránsito masivo
ID de estudiantes

 

 

View AllClose

Warranty Information

3 años de Garantia.
View AllClose