Fargo

84514 Cinta de Color con Panel Resina Negro & Panel Fluorescente DYE - YMCKH - 500 imagenes Fargo

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
84514
UPC:
84514
MPN:
84514
Condition:
New
Availability:
Disponible

Description

84514 Cinta de Color con Panel Resina Negro & Panel Fluorescente DYE - YMCKH - 500 imagenes Fargo

Las cintas Fargo 84514 YMCFK consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. El panel F es un panel fluorescente que le permite imprimir texto en escala de grises o imágenes que sólo son visibles con luz ultravioleta (UV). El panel K es un panel de resina negra, típicamente utilizado para imprimir texto y códigos de barras.

Las cintas Fargo 84514 YMCFK se utilizan para imprimir una combinación de imágenes a todo color y texto o códigos de barras de un solo color.

El panel F de la cinta Fargo 84514 YMCFK proporciona una manera económica de incluir una característica de seguridad anti-falsificación eficaz que es difícil de adulterar.

Esta cinta Fargo 84514 cuenta con un panel fluorescente (F) que le permite producir texto en escala de grises o imágenes que son invisibles hasta que se exponen a la luz ultravioleta (UV). Estas imágenes ocultas o el texto se puede utilizar como una característica de seguridad anti-falsificación muy eficaz que es difícil de adulterar, y es ideal para su uso en la creación de insignias de identificación gubernamental o corporativa.

Fargo 840512 está especialmente formulado para ayudar a su impresora a funcionar correctamente. La cinta Fargo 84512 debe utilizarse conjuntamente con Film Fargo HDP para su modelo de impresora específico. 

View AllClose