Fargo

84515 Cinta de Color con Panel Resina Negro & Panel Inhibidor - YMCKI - 500 imagenes Fargo

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
84515
UPC:
84515
MPN:
84515
Condition:
New
Availability:
Disponible

Description

84515 Cinta de Color con Panel Resina Negro & Panel Inhibidor - YMCKH - 500 imagenes Fargo

Las cintas Fargo 84515 YMCKI consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor, along with the black resin (K) panel and inhibitor (I) panel.

Las cintas Fargo 84515 YMCKI son para impresiones de una o dos caras. Los paneles YMCA se utilizan para imprimir en la parte frontal de la tarjeta, mientras que el panel de resina negra (K) y el panel de inhibidor (I) se pueden utilizar en la parte frontal o posterior de la tarjeta. El panel I permite imprimir tarjetas con láminas de superficie (frente de tarjeta) o paneles de firma (parte posterior de la tarjeta) impidiendo que la película de retransferencia se adhiera a esas áreas. El uso principal del panel I es cuando se imprime en tarjetas que tienen un panel de firma, ya que la película haría difícil escribir en la misma.

Fargo 840512 está especialmente formulado para ayudar a su impresora a funcionar correctamente. La cinta Fargo 84512 debe utilizarse conjuntamente con Film Fargo HDP para su modelo de impresora específico. 

View AllClose