Fargo

84519 Cinta de Color con 2 Panel Resina Negro & Panel Inhibidor - YMCKIKI - 400 imagenes Fargo

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
84519
UPC:
84519
MPN:
84519
Condition:
New
Availability:
Disponible

Description

84519 Cinta de Color con 2 Panel Resina Negro & Panel Inhibidor - YMCKIKI - 400 imagenes Fargo

Las cintas de color con panel inhibidor Fargo 84519 YMCKIKI son una gran solución para evitar la impresión sobre los paneles de firma, contactar con chips inteligentes, hologramas de superficie, rayas magnéticas u otras características de tarjeta.

Las cintas 84519 consisten en paneles amarillos (Y), magenta (M) y cian (C) para imprimir un espectro completo de colores combinando los colores con diferentes grados de calor. Los dos paneles de resina negra (K) se usan típicamente para imprimir texto y códigos de barras. Los dos paneles inhibidores (I) prohíben que Film HDP se adhiera a las características de la superficie de la tarjeta, como chips de contacto, bandas magnéticas u hologramas incrustados.

Las cintas Fargo 84519 YMCKIKI Son para impresión a doble cara, con YMC, los primeros paneles K e I que se imprimen en la parte frontal, los segundos paneles K e I se imprimen en la parte posterior de la tarjeta.

Los kits de cintas con panel inhibidor Fargo 84519 incluyen un rodillo de limpieza integrado para garantizar una calidad de impresión óptima.

Para mantener la garantía de su impresora, Fargo requiere que se usen cintas y suministros de limpieza genuinos de Fargo.

View AllClose