Fargo

93261 Impresora de Tarjetas de Identificacion Fargo HDP5600 300dpi Duplex USB MSW ISO Laminacion Simplex

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
93261
UPC:
93261
MPN:
93261
Condition:
New
Availability:
Disponible
Width:
31.30 (cm)
Height:
29.20 (cm)
Depth:
23.50 (cm)
  • 93261 Impresora de Tarjetas de Identificacion Fargo HDP5600 300dpi Duplex USB MSW ISO Laminacion Simplex
  • 93261 Impresora de Tarjetas de Identificacion Fargo HDP5600 300dpi Duplex USB MSW ISO Laminacion Simplex

Description

Impresora Fargo HDP5600 Duplex - Conexion USB - Software Asure ID Express - 300dpi - Codificador de Banda Magnetica ISO - Laminacion Simplex

Lleve sus tarjetas de alta definición al siguiente nivel con la calidad de precisión de impresión de HDP5600 de FARGO

Imágenes y texto más nítidos y claros para cualquier organización.

Los colores son intensos. Las imágenes y el texto son claros. La calidad es incomparable. Las tarjetas de identificación impresas en la impresora/codificadora de tarjetas HDP5600 FARGO® hacen más que solo proteger su organización – reflejan el valor que invierte en su marca. La HDP5600 produce tarjetas de identificación con la mayor calidad de imagen y texto disponible, haciendo que sea la opción inteligente para tiendas minoristas, instalaciones recreativas y cualquier organización, en donde la imagen de marca es fundamental. No solo los colores son más brillantes y las imágenes más nítidas, sino que las capacidades de alta calidad de impresión de resina de 600 dpi de la HDP5600 le ofrecen la habilidad para imprimir con precisión texto pequeño y códigos de barra definidos como nunca antes. La HDP5600 incluye, además, una utilidad de diagnóstico integrada Workbench™ y la herramienta Color Assist™ para ayudar a su organización a igualar colores en los logotipos de la empresa y marcas de servicio. Al aprovechar la opción 600 dpi, la impresora puede, incluso, reproducir con precisión caracteres complejos, como lo son el kanji, el árabe y el cirílico. También es ideal para organizaciones que demandan más funcionalidad de sus tarjetas de identificación. Las agencias gubernamentales, instalaciones de salud, negocios y empresas, programas de lealtad y membresía, y colegios y universidades están ampliando su uso de tarjetas inteligentes con funciones múltiples. Las opciones de codificación permiten la configuración de la HDP5600 para producir tarjetas inteligentes seguras de contacto o sin contacto que cumplen sus necesidades específicas. Y nunca se sacrifica la calidad de impresión: debido a que estas imágenes y texto preciso se imprime sobre una película de alta definición, en lugar de directamente sobre la tarjeta, la frecuente superficie no uniforme de tarjetas de tecnología no comprometerá la calidad de la imagen. La HDP5600 puede, además, imprimir hasta la orilla del chip y el borde de la tarjeta para que las imágenes siempre sean nítidas. Las capacidades de Wi-Fi® de la impresora le permite, además, producir identificaciones de alta definición en cualquier momento, en cualquier lugar. Por ejemplo, una cadena minorista puede emitir una tarjeta sobre una red a cualquier ubicación. En un campus o universidad corporativa, se pueden configurar un arreglo de impresoras/codificadoras en una ubicación central para la producción de alto volumen. La Ethernet de la impresora y el servidor interno de impresión ofrecen la conectividad necesaria para cualquier funcionamiento en red.

Tecnología y confiabilidad HDP® comprobada de quinta generación.

HID Global introdujo la impresión de alta definición (HDP) en 1999 y hemos estado perfeccionando la tecnología desde entonces. La HDP5600 refleja nuestro compromiso a una innovación inspirada en los clientes y la evolución de nuestra familia de soluciones de Impresión de alta definición. Robustas y confiables, las impresoras/codificadoras de tarjeta HDP5600 de quinta generación de HID Global ofrecen la calidad de impresión con la que puede contar su organización y los avances tecnológicos que desea. Además, una confiabilidad de quinta generación significa mayor tranquilidad y menos tiempo muerto de impresión, y debido a que la cabeza de impresión nunca entra en contacto con las superficies de las tarjetas o desechos, nunca se daña en el proceso de impresión. De hecho, cuenta con una garantía vitalicia.

Alta calidad significa asequibilidad.

La HDP5600 es una de las impresoras de transferencia inversa más económica en el mercado de hoy y ofrece la solución más asequible de 600 dpi disponible, esto hace que la HDP5600 sea la solución ideal para un amplio rango de organizaciones. Además, se cuenta con la disponibilidad de listones de medio panel en su impresora HDP5600, reduciendo aún más su costo por imagen por hasta un 30 por ciento. Para mayor protección, la película HDP de alta durabilidad es opcional y ofrece una mayor resistencia a la abrasión. Usando nuevos y avanzados materiales, esta película HDP es tres veces más duradera que las películas estándares de retransferencia y pueden ampliar la vida útil de la tarjeta de entre dos a cuatro años – todo esto sin la necesidad de inversiones adicionales en equipo adicional de laminado y sobrelaminados protectores de tarjetas. Al eliminar estos productos adicionales, las organizaciones pueden reducir los costos del equipo de personalización de tarjetas hasta en un 45 por ciento y los materiales en un 25 por ciento o más. Solo con la HDP5600 usted cuenta con la seguridad de las más amplias opciones para mantener su costo por tarjeta mínimo, disminuyendo con esto el costo total de propiedad.

Mayor seguridad y durabilidad de la tarjeta.

Las tarjetas producidas con soluciones de impresión de alta definición son más seguras y durables que otros tipos de tarjetas. Son inherentemente contra manipulaciones – si un falsificador trata de separar las capas, la imagen esencialmente se destruye por sí misma. También son resistentes al desgaste y uso ya que se coloca una capa durable de película HDP entre la imagen de la tarjeta y el mundo externo. Para una mejor durabilidad y seguridad, la sumamente versátil HDP5600 proporciona además la habilidad de agregar un sobrelaminado holográfico o una película HDP holográfica en frente de una tarjeta de identificación. Un sobrelaminado en ambos lados duplica la protección – y la HDP5600 lamina ambos lados de la tarjeta de forma simultánea en un único eficiente paso.

La siguiente generación en aplicaciones de tarjetas inteligentes. Con la HDP5600 usted puede imprimir en alta definición y codificar tarjetas con funciones múltiples para una variedad de aplicaciones:

Identificaciones gubernamentales Ya sean licencias de conducir, identificaciones nacionales, o gafetes para empleados o contratistas, las agencias de gobierno demandan una emisión confiable y segura de tarjetas. La HDP5600 es una impresora/codificadora versátil, práctica y rentable para la producción de identificaciones gubernamentales altamente seguras y durables. Sus capacidades de impresión de alta definición producen tarjetas que son resistentes al desgaste, el uso y la manipulación. Los materiales opcionales Visual Security Solutions™ proporcionan una disuasión adicional contra el fraude y falsificación.

Identificaciones corporativas Desde empresas grandes a pequeñas, la emisión simplificada de la HDP5600 de identificaciones de empleados multifuncionales se usa para la identificación visual, horario y asistencia, control de acceso, y funciones de pago. En un solo paso y proceso en línea, la impresora personaliza tarjetas inteligentes con texto y color, y escribe datos de tarjetas de acceso pre-programadas a la tarjeta. El procesado en línea de la impresora ahorra tiempo, acelera la emisión de identificaciones, y reduce de forma eficaz los errores por captura de datos que son muy comunes en los proceso de codificación de datos y personalización de tarjetas de dos pasos.

Identificaciones para estudiantes La identificación con foto del estudiante de ayer es la tarjeta multifuncional de hoy en universidades en todo el mundo. Se puede usar una sola tarjeta para el acceso físico a edificios, acceso lógico a redes, tomar prestado en la biblioteca y otros servicios, al igual que transacciones de tarjeta de débito y sin efectivo dentro y fuera del campus. La HDP5600 facilita la emisión directa rápida y eficiente de estas identificaciones estudiantiles multifuncionales. Para identificaciones sometidas a un gran desgaste y uso la tecnología de impresión de alta definición robusta, segura y contra manipulaciones es la elección correcta.

View AllClose

Warranty Information

3 años de Garantia.
View AllClose