Fargo

88526 Impresora de Tarjetas ID Fargo HDP8500 Smart Card Omnikey 5121 & HID Prox Omnikey 5125 Smart Docking Station Duplex USB ETHERNET

(No reviews yet) Write a Review
SKU:
88526
UPC:
88526
MPN:
88526
Condition:
New
Availability:
Disponible
Width:
71.62 (cm)
Height:
39.37 (cm)
Depth:
35.56 (cm)

Description

Fargo HDP8500 - Impresora de tarjeta de identificación de doble cara, modelo base, 32 MB de memoria, 110- 240 VCA, garantía de la impresora por tres años - Codificador Smart Card OMNIKEY 5121 - Codificador HID Prox OMNIKEY 5125 - Smart Card Docking Station

Alto rendimiento

Con la nueva impresora/codificadora industrial para tarjetas FARGO® HDP8500, HID Global ofrece la impresora de alto rendimiento más confiable en la industria para tarjetas de identificación. La FARGO HDP8500, con la tecnología High Definition Printing™ de HID (HDP®), es la mejor impresora industrial para la amplia personalización y emisión de credenciales de alta producción. Es ideal para satisfacer los requisitos de ciclo de alto rendimiento de los programas a gran escala de expedición de identificaciones gubernamentales, las extenuantes condiciones de las oficinas de servicios y los exigentes entornos universitarios y de grandes empresas. Con la FARGO HDP8500, usted obtendrá sistema de impresión lleno de funciones que garantizan confiabilidad, desde una mejor manipulación de material para tarjetas y consumibles hasta la filtración de aire. Usted obtendrá un sistema que cumple; tiene una de las mejores capacidades de alimentación de tarjetas en la industria y requiere una intervención mínima por parte del operador, con lo que se ahorra tiempo y dinero. Además, usted obtendrá un sistema diseñado para las tareas de operación y emisión seguras.

La HDP8500 está habilitada dentro de la Trusted Identity Platform™ (TIP) de HID Global. Con sus funciones integradas de seguridad, desde el número de NIP de acceso del operador y los puntos de entrada con múltiples candados de seguridad, hasta el cifrado de datos y la funcionalidad de borrado de datos de cinta, usted sabrá que su sistema está seguro. Donde se necesite un ciclo de alto rendimiento y una alta producción, la FARGO HDP8500 cumple. Con el respaldo de 45 años de excelencia de HID Global en fabricación y una garantía de tres años en hardware, es la solución ideal para una calidad, rendimiento y seguridad insuperables. Calidad de impresión de alta definición HID Global fue pionera en la impresión de alta definición, también llamada tecnología de impresión de retransferencia en las impresoras de escritorio para tarjetas de identificación.

Ahora, HID aprovecha la tecnología para presentar su motor de impresión de quinta generación de HDP en la FARGO HDP8500.

La tecnología de retransferencia funciona con una amplia variedad de materiales para tarjetas. De esta forma, usted obtiene mayor flexibilidad de impresión. Además, usted podrá producir imágenes claras y de alta definición en las tarjetas tecnológicas, incluso en tarjetas con superficie imperfecta. La FARGO HDP8500 es la mejor opción para las operaciones de emisión de identificaciones, donde se necesita la mejor calidad de impresión. Resultados de alta durabilidad La FARGO HDP8500 está diseñada para trabajar con los consumibles más duraderos. De esta forma se garantiza el suministro de tarjetas de larga vida para programas grandes y pequeños de identificaciones gubernamentales. Los parches de sobreplastificado claros y holográficos ofrecen una mayor durabilidad de las tarjetas, además de una larga vida para las credenciales de identificación. Una película opcional de retransferencia duradera ofrece una resistencia aún mayor contra la abrasión. Las funciones de seguridad del más alto nivel, incluidos la impresión y el plastificado seguros, ofrecen una protección duradera contra el fraude. La FARGO HDP8500 es el sistema ideal de impresión para las tarjetas de identificación que deben durar mucho tiempo

Tecnología flexible para mejores opciones y seguridad

La FARGO HDP8500 utiliza la tecnología HDP para imprimir una imagen de sublimación de tinta en una película de transferencia intermedia que se retransfiere a la superficie de la tarjeta. Esta flexible tecnología funciona con una gama más amplia de materiales para tarjetas, es más resistente a la alteración y los ataques de identidad, además de que es la elección óptima para las tarjetas inteligentes, porque procesa fácilmente las irregularidades de la superficie o de los elementos electrónicos incrustados.

Mejor confiabilidad del sistema para entornos difíciles

Las áreas no climatizadas, el alto calor, el polvo y los desechos del viento pueden repercutir de forma rutinaria en el rendimiento. Esto afecta su productividad, además de la calidad y la confiabilidad de la impresión en general. El diseño de la FARGO HDP8500 protege contra los entornos de operación más difíciles. Su sistema de flujo de aire y filtración, sellos contra el polvo en forma de cubierta y los sensores de temperatura interna mantienen las condiciones ideales de impresión en las condiciones más complicadas. Las múltiples estaciones de limpieza en fila que eliminan los desechos inesperados del aire en la superficie de una tarjeta en blanco y una cubierta especial que protege los sensores del trayecto de las tarjetas ayudan a evitar impresiones defectuosas de tarjetas y que la impresora se atasque. Los potentes motores paso a paso le ofrecen una mejor manipulación de tarjetas durante turnos más prolongados de impresión. Además, el diseño de la caja de engranajes de la impresora, sus componentes del huso del eje metálico, además de los cartuchos de suministro garantizan una manipulación confiable de los materiales de los consumibles.

Rendimiento avanzado del sistema para una mejor seguridad, producción y durabilidad

Además de exigir las funciones de seguridad del más alto nivel para sus sistemas de impresión, los Gobiernos necesitan una producción estable y continua, además de tarjetas que tengan una larga vida. HID Global cumple. La FARGO HDP8500 tiene candados de seguridad físicos en todos los puntos de acceso para proteger los consumibles de la cinta y la película, además de las tarjetas, antes y después de la impresión. Ofrece un acceso de NIP seguro para poner electrónicamente un candado de seguridad a la impresora antes de aceptar tareas de impresión. Tiene varias funciones para la protección de datos. Utiliza la norma de cifrado avanzado (AES) 256 para proteger datos electrónicos, además de que tiene una función de borrado de resina para eliminar datos personales en los paneles de cinta utilizados. También ofrece impresión y plastificado seguros, incluida la impresión UV con cintas de panel fluorescentes (F), película de retransferencia holográfica y películas delgadas holográficas para ofrecer hasta tres niveles de seguridad: abierta, encubierta y forense.

View AllClose

Warranty Information

3 años de Garantia.
View AllClose