ZC10L

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

ZC10L LA IMPRESORA DE TARJETA E INSIGNIA DE GRAN FORMATO DE ZEBRA

La Impresora de Tarjetas ZC10L de Zebra es la única impresora de gran formato, impresion directa a la tarjeta, que puede producir tarjetas de color completas de borde a borde en un solo proceso de impresión. Reduzca el desperdicio y ahorre dinero tanto en tarjetas preimpresas como en tarjetas sobrantes inutilizables imprimiendo lo que necesita a pedido, no es necesario solicitar tarjetas de identificación o credenciales preimpresas parcialmente por adelantado.

Con el software de diseño CardStudio de Zebra, cree tarjetas de PVC visualmente atractivas con diseños de alta calidad. El ZC10L es tan flexible que podría hacer cambios en el diseño de la tarjeta hasta el momento del evento. Incluya logotipos de patrocinadores, incorpore publicidad y tome fotos de invitados en el punto de entrada para personalizar aún más las tarjetas y crear recuerdos de invitados.

LAS TARJETAS GRANDES SON FÁCILES DE LEER A DISTANCIA

Aumente la seguridad al brindar al personal de su evento la capacidad de identificar a los invitados y determinar el permiso de acceso fácilmente a distancia. La impresora ZC10L produce pases e insignias grandes que miden aproximadamente 3.5 "x 5.5" (88 mm x 140 mm), lo que hace que el contenido impreso y las imágenes sean más fáciles de ver y leer.

FLEXIBILIDAD PERSONALIZADA

Combine el software de diseño de tarjetas CardStudio ™ de Zebra con la excelente calidad de impresión fotográfica del ZC10L para diseñar e imprimir hermosas tarjetas e insignias con gráficos, texto, códigos de barras e imágenes. Cree diseños de tarjetas de tamaño completo sin la necesidad de medir las secciones de la tarjeta para la creación e impresión del diseño de plantillas. Realice cambios en el diseño de la tarjeta hasta el momento del evento, sin necesidad de preordenar las tarjetas. Capture fotos de invitados en el punto de entrada e imprima tarjetas personalizadas de borde a borde en el lugar.

KITS DE SUMINISTRO PERSONALIZADO Y EFICIENTE

Hemos creado kits de suministros personalizados que se venden exclusivamente para el ZC10L para eliminar el stock restante y los suministros no coincidentes. Con 500 tarjetas de PVC y rollos de cinta para combinar, estos kits garantizan que agotará la cinta y las tarjetas al mismo tiempo. Y, reordenar los kits de suministros es intuitivo, sin dejar espacio para el error. También puede solicitar la cinta negra monocromática de Zebra, que es ideal para personalizar la parte posterior de las tarjetas con contenido de "letra pequeña".

Compare up to 4 items:
Clear Selection