null

Z92-000C0000BR00 Impresora Zebra ZXP SERIES 9 Dual Laminador

(Aun no hay Reseñas) Escribir una Reseña
SKU:
Z92-000C0000BR00
UPC:
Z92-000C0000BR00
MPN:
Z92-000C0000BR00
Condición:
New
  • Z92-000C0000BR00 Impresora Zebra ZXP SERIES 9 Dual Laminador Principal View
  • Z92-000C0000BR00 Impresora Zebra ZXP SERIES 9 Dual Laminador Display
  • Z92-000C0000BR00 Impresora Zebra ZXP SERIES 9 Dual Laminador Front View
  • Z92-000C0000BR00 Impresora Zebra ZXP SERIES 9 Dual Laminador Ribbon Replacement
  • Z92-000C0000BR00 Impresora Zebra ZXP SERIES 9 Dual Laminador Side View
  • Z92-000C0000BR00 Impresora Zebra ZXP SERIES 9 Dual Laminador Ribbon Replacement Top
  • Z92-000C0000BR00 Impresora Zebra ZXP SERIES 9 Dual Laminador Side View R
Llame para Precio!
Otros Clientes Compraron Tambien:

Descripcion

Z92-000C0000BR00 Impresora ZXP Series 9 de Zebra para Impresion de Credenciales PVC con Retransferencia - Impresion por Ambas Caras - Laminado por Ambas Caras - Estacion de Contacto - Conexion USB - Ethernet, Cable Brazil.

IMPRESORA DE TARJETAS POR RETRANSFERENCIA ZEBRA ZXP SERIES 9

COMBINANDO EXCELENTE CALIDAD DE IMPRESIÓN CON LAS VELOCIDADES DE IMPRESIÓN MÁS RÁPIDAS EN LA INDUSTRIA

Ampliando la línea de impresoras de tarjeta de Zebra, la ZXP Series 9™ es una impresora de tarjeta por retransferencia específicamente diseñada para aplicaciones de alta seguridad. Con el mejor rendimiento en la industria - hasta 190 tarjetas por hora - usted puede imprimir más tarjetas más rápido y con excelente calidad. Tome el control con un modo de calidad de impresión seleccionable por el usuario, permitiéndole optimizar la velocidad de impresión o mejorar la calidad de la impresión. Y el proceso de retransferencia simultánea de dos caras proporciona el mejor rendimiento de impresión, codificación y laminado en su clase. Con el diseño de laminado libre de residuos patentado de Zebra, la ZXP Series 9 proporciona un costo extremadamente bajo por tarjeta y elimina más del 50% de los residuos típicos.

CALIDAD, CONFIABILIDAD, FLEXIBILIDAD Y VELOCIDAD

Las industrias del Gobierno, Educación, Comercio Minorista y Hotelería y Turismo se centran cada vez más en la seguridad, la necesidad de flexibilidad y una demanda continua de eficiencia.

EXCELENTE CALIDAD DE IMPRESION + VELOCIDADES DE IMPRESION MAS RAPIDAS

Produce tarjetas durables y resistentes a la manipulación con la calidad de imagen más nítida exhibiendo colores ricos, consistentes y una resolución sorprendentemente nítida. El rendimiento líder en la industria le permite imprimir más tarjetas más rápido - incluso con la laminación y codificación en dos caras.

AHORROS VALIOSOS + RESIDUOS REDUCIDOS

Asegure la seguridad y reduzca la probabilidad de falsificaciones con la mejor tecnología de retransferencia y laminado en su clase - incluyendo imágenes holográficas. Experimente una operación con costo extremadamente bajo por tarjeta con la tecnología de laminado libre de residuos patentada de Zebra con medios sin revestimiento con un solo núcleo y sin transportador. Reduzca un 50% de residuos y ahorre un 30% de costos en comparación con la competencia.

DISEÑO INTELIGENTE + OPERACION FLEXIBLE Y SIN COMPLICACIONES

Este diseño de impresión por retransferencia simultánea en dos caras patentado de Zebra no requiere que la impresora mueva mecánicamente las tarjetas durante la producción. Esta ingeniería hace que el rendimiento sea aún más rápido y reduce el riesgo de costosos errores mecánicos y atascos de tarjetas. Con múltiples opciones de conectividad que incluyen USB Estándar y Ethernet, junto con el Wi-Fi® opcional (sólo en EE.UU. y UE), la ZXP Series 9 le proporciona más flexibilidad para reubicar su impresora en cualquier lugar en su red. Y el nuevo modo de calidad de impresión seleccionable por el usuario le ofrece más opciones y control.

EXCLUSIVA TECNOLOGIA DE PREDICCION DE COLOR

La exclusiva Tecnología de Predicción de Color de Zebra (CPT) entrega calidad de imagen fotográfica superior. Basada en algoritmos patentados de procesamiento de imagen, la CPT de Zebra monitorea constantemente la impresión e instantáneamente adapta las configuraciones de la impresora para producir automáticamente la más alta calidad de impresión - tiempo tras tiempo, tarjeta tras tarjeta. 

LAS FUNCIONES QUE NECESITA EN SU IMPRESORA DE TARJETA

El tiempo es preciado y los presupuestos se gestionan cuidadosamente para evitar el desperdicio. Gastar recursos con impresoras adicionales, tiempo de operador y suministros es costoso. Zebra ha diseñado la ZXP Series 9 pensando en usted - creando nuevas formas de ahorrar su tiempo y dinero.

MANTENGA SUS IMPRESORAS EN FUNCIONAMIENTO

Reduzca el tiempo de inactividad de la impresora con la tecnología Near Field Communication (NFC) y QR Codes que le ofrecen acceso instantáneo a la información y soporte de la impresora. Obtenga orientación inmediata y consejos para la resolución de problemas a través de la página de soporte web dedicada y las funciones de lanzamiento de la página web - incluso ayuda en línea, videos de instrucciones y recursos de información de la impresora.

MONITOREE SUS IMPRESORAS REMOTAMENTE

Vea las configuraciones y el estado de la impresora en impresoras en red y administre un gran número de impresoras remotas conectadas en red desde cualquier parte del mundo utilizando el PrintMonitor opcional de Zebra. 

BENEFICIESE DE LAS FUNCIONES DE SEGURIDAD AGREGADAS

Reduzca la probabilidad de falsificación de tarjetas y el uso no autorizado de la impresora con funciones de seguridad habilitadas en la impresora. Agregue aún más seguridad y prevención de falsificación/ manipulación con los consumibles personalizados de Zebra, como los laminados holográficos especiales.

OBTENGA EL SOPORTE QUE NECESITA

Con el servicio gratuito de pruebas de tarjetas de Zebra, usted obtendrá asistencia y orientación de prueba de tarjetas de los profesionales especializados de Zebra.

ASEGURE LA MAS ALTA CALIDAD DESDE EL INICIO

Las mejoras de calidad de la “Primera Tarjeta” le brindan tarjetas consistentes de calidad y reducen el desperdicio.

FACIL CONFIGURACION

Junto con las mejoras en la interfaz de usuario, usted también disfrutará de funciones y beneficios adicionales que incluyen un driver certificado de Windows y una caja de herramientas mejorada para una visión consolidada de todos los aspectos de la impresora ZXP Series 9 - que juntos facilitan su configuración.

AYUDE A SUS IMPRESOSRAS A HACER AUN MAS

Agregue funciones opcionales como la banda magnética y la codificación de tarjeta inteligente, junto con el conjunto de software de Zebra y opciones SDK para las mejores y más fáciles opciones de integración de la aplicación.

LOS LAMINADOS STOCK (ESTANDAR) Y CUSTOM (PERSONALIZADO)

LIBRES DE RESIDUOS PATENTADOS DE ZEBRA ENTREGAN DURABILIDAD Y SEGURIDAD BENEFICIOS DE LOS LAMINADOS

Todas las tarjetas de plástico impresas que contienen información personal, especialmente importantes para los mercados del Gobierno y Educación Superior, están sujetas a falsificación, alteración, duplicación y manipulación. Una lamina protectora - comúnmente referida como laminado - se puede aplicar a tarjetas durante el proceso de impresión, agregando una capa adicional de seguridad y extendiendo la vida de la tarjeta hasta 5-10 años.

LAMINADOS STOCK (STANDAR)

Los laminados stock de Zebra proporcionan a sus tarjetas impresas seguridad, protección y vida extendida para varias aplicaciones en varias industrias - incluso Educación Superior, Gobierno, Hotelería y Turismo, Comercio Minorista, Manufactura, Transportación y Logística, Cuidado de la Salud y Oficinas de Servicios.

LAMINADOS CUSTOM (PERSONALIZADOS)

Para más seguridad, los laminados de Zebra también se pueden incorporar con varios elementos personalizables de seguridad, incluso hologramas visuales, microtextos, imágenes fluorescentes UV, estándares guilloché y tintas metálicas. Personalice su pedido laminado para incluir el nombre y logo de su empresa u otras imágenes únicas o textos para evitar la manipulación o falsificación. Asóciese con Zebra para crear arte para su diseño.

DESTAQUES DE LA TECNOLOGIA DE IMPRESION POR RETRANSFERENCIA

Las impresoras directas tradicionales utilizan un cabezal de impresión que imprime a través de una cinta directamente en la tarjeta. Las impresoras por retransferencia imprimen en una lamina flexible y transparente que se adhiere térmicamente a la tarjeta creando un producto más duradero y resistente a los arañazos. Esta tecnología de retransferencia produce imágenes con calidad óptima que son más vibrantes y saturadas, incluso en superfícies de tarjetas irregulares, como etiquetas de llaves o tarjetas inteligentes. 

APLICACIONES:

Gobierno, Educacion, Comercio Minorista y Hotelería y Turismo, Transportacion Y Logistica, Manufactura, Oficinas de Servicio.

Ver todosCerrar

Informacion de Garantia

2 Años
Ver todosCerrar

Caracteristicas Principales

  • Impresion de Alta Calidad 300dpi
  • Hasta 150 Tarjetas a color por hora
  • Opcion de Impresion a una sola cara con posibilidad de actualizacion Duplex
  • Excelente Calidad, Diseño y Fiabilidad
  • Codificacion sin Contacto OPCIONAL
  • 2 Años de Garantia
    (solo con uso de consumibles chromXpert® )

Ideal para

  • Nivel de Impresion Basica
  • Emision de Tarjetas de Volumen Medio a Bajo

Mejoras Opcionales

  • Impresion a Doble Cara
  • Codificacion con Contacto
  • Codificacion sin Contacto