Tableta Empresarial ET1 Motorola Solutions Mexico ET1N2 7G2V12US

Motorola Solutions
$2,295.00
$2,295.00
$1,695.75
(You save $599.25)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU ET1N2-7G2V12US
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

Tableta Empresarial Motorola ET1, Tablet, WWAN HSDPA y CDMA (Solo Datos), Red Inalambrica 802.11 a/b/g/N, Android 2.3 Gingerbread, Pantalla Tactil de 7 Pulgadas, 1GB RAM, 4GB Flash, Tarjeta MicroSD de 4GB, Lector Imager 1D/2D, Camara Frontal y Trasera, Ba

El ET1 se diferencia por sus componentes que lo convierten en un equipo verdaderamente de clase empresarial. Es fácil de usar, ofrece un diseño de líneas elegantes, similar al de los tablets orientados al consumidor, y la durabilidad requerida para un uso intensivo, tanto en interiores como en exteriores. Además, su sistema operativo Android ha sido fortalecido con funciones que entregan niveles de seguridad, flexibilidad y capacidad de administración sobre redes inalámbricas LAN y WAN de clase empresarial.

Similar en apariencia a los tablets orientados al consumidor, pero con la durabilidad requerida para aplicaciones de nivel empresarial.

Por fuera, el ET1 es exactamente igual de elegante que los tablets más conocidos actualmente disponibles en el mercado. Diseñado para el uso intensivo de todos los días; soporta caídas, frío o calor intenso y mucho más. Y, al estar construida con el ultrarresistente cristal Gorilla®, su pantalla es prácticamente irrompible; puede doblarse al caer sin romperse ni rayarse.

Utilícelo en cualquier lugar, desde comercio minorista hasta venta en campo y servicio técnico, con conexiones inalámbricas Wi-Fi/celular de alta velocidad.

Dentro de las cuatro paredes, su conectividad 802.11a/b/g/n lo convierte en un dispositivo apto para las redes Wi-Fi más rápidas, ofreciendo así un inmejorable rendimiento en sus instalaciones. Y su módem dual de solo datos, seleccionable por usuario, le ofrece la flexibilidad que necesita para activar el ET1 en la red HSPA+ 4G mundial de alta velocidad, en la red EVDO/CDMA 3G, o en ambas.*

Sus datos perfectamente protegidos… y punto. 

Ya sea que usted guarde su información en la unidad de almacenamiento interna o en medios extraíbles, sus datos siempre serán encriptados y estarán perfectamente protegidos contra hackers. De modo que usted puede quedarse tranquilo sabiendo que puede proteger muy fácilmente todo tipo de información confidencial; por ejemplo, datos sobre tarjetas de crédito o historias clínicas de pacientes, contribuyendo así con el cumplimiento de reglamentaciones de la industria y de gobierno.