PDA Empresarial MC65 de Motorola MC659B PD0BAA00200

Motorola Solutions
$2,395.00
$2,395.00
$1,756.75
(You save $638.25)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU MC659B-PD0BAA00200
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

PDA Empresarial MC65, GPS, 3G WWAN HSDPA y CDMA., Red Inalambrica 802.11a/b/g, 2D Lector Imager, Camara

Saque el máximo partido a cada minuto sobre el terreno con el Motorola MC65

Potencie su personal móvil y redefina el concepto de productividad con el EDA más resistente y flexible del mercado. Los empleados siempre tienen varias tareas y un tiempo limitado. Gracias al MC65, tendrán en sus manos las herramientas para hacer el trabajo bien y al momento. El rendimiento similar al de un equipo de escritorio ofrece acceso instantáneo a las aplicaciones y a la información de la oficina. Ahorre horas extra a la semana mediante la captura y el procesamiento rápido y sencillo de cualquier tipo de dato en las instalaciones, desde un único documento a cientos de códigos de barras, una biblioteca de fotos o una firma. Active el MC65 una y otra vez en prácticamente cualquier red móvil del mundo. Esto elimina la necesidad de adquirir dispositivos específicos con tecnología de red (GSM o CDMA), aumenta el ciclo de vida del dispositivo y garantiza la mejor conexión posible a todos los trabajadores. Incluya una interfaz de usuario personalizable para que los negocios sean más sencillos que nunca y verá su fuerza de trabajo multiplicada gracias a un dispositivo que convierte el papeleo y las visitas repetidas en más tareas finalizadas al cabo del día.

Procesos optimizados y a prueba de errores con captura de datos avanzada

El MC65 lo hace todo: lectura de códigos de barras 1D y 2D, fotos completas con notas integradas, documentos, firmas y mucho más. ¿Los códigos de barras dañados y con escasa calidad de impresión son un problema? Para el MC65 no. Nuestra tecnología de lectura más avanzada permite una captura rápida de los artículos según salen del camión de entrega para que sus clientes reciban exactamente lo que han pedido. 

Con el MC65, un inspector de equipos puede capturar una foto, añadir comentarios e introducir automáticamente una marca geográfica a través del GPS integrado para enviar a los supervisores la información que necesitan y que el técnico adecuado lleve a cabo la reparación en el lugar correcto. Dicho técnico puede grabar y transmitir vídeos para colaborar con un especialista en la resolución de un problema. Un inspector de edificios puede capturar un documento y completarlo con una firma y una impresión fina legible, conservando a mano todos los formularios relacionados con el cumplimiento de códigos. Los gerentes de cuentas pueden leer el inventario de los productos de una tienda de comestibles para obtener un recuento en tiempo real y crear pedidos de ventas y calendarios de producción. 

Conéctese a casi cualquier red de operador del mundo: GSM o CDMA

El MC65 ofrece una primicia de Motorola: la capacidad de conexión a prácticamente cualquier operador inalámbrico del mundo. El dispositivo integra dos radios móviles 3.5G GSM HSPA y CDMA EVDO Rev A con software configurable, lo que permite seleccionar la red con mejor cobertura para sus trabajadores. ¿Sus trabajadores se desplazan por territorios de gran tamaño con diferentes redes? ¿Necesita activar una red diferente para los trabajadores de una oficina distinta? No hay problema. Este dispositivo único puede implementarse una y otra vez en prácticamente cualquier red de cualquier lugar del mundo, por lo que la adquisición y gestión del dispositivo es sencilla y la rentabilidad de la inversión se maximiza.