X-2300ZE

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

Impresora X-2300ZE Sato Impresora Térmica Industrial

La nueva impresora X-2300ZE (con emulaciones ZPL) de 4" tiene una carcasa completamente de metal, para tareas de impresión térmica realmente duras. Ofrece un funcionamiento "stand-alone", utilizando una interfaz estándar PS/2 para conectar un teclado de PC o un escáner de códigos de barras para ingresasr datos sin el costo adicional de un controlador de impresora. Una pantalla LCD multilingüe en el panel frontal hace que la instalación, configuración y operación sea simple y conveniente. 

Serie X - Excelente Valor con un Diseño Industrial

El X-2300ZE tiene un microprocesador RISC de 32 bits para imprimir una velocidad de hasta 6ips y 4 MB de memoria Flash y 8 MB de SDRAM. Las características mejoradas incluyen un mecanismo de impresión fácil de ajustar, pudiendo trabajar con ribbons In o Out; facilidad para ajustar la presión del cabezal de impresión térmica, un botón para el ajuste fino de tensión de la cinta, y muchos detalles más pensados para su facilidad y simpleza de uso. 

Su instalación plug-and-play con interfaces USB, Paralela, Serie y Ethernet ofrecen la máxima flexibilidad y conectividad. El X-2300ZE es una impresora de código de barras de potencia industrial que es fácil de ajustar y ofrece una excelente relación coste-rendimiento. 

Accesorios:

  • Cortador
  • Rebobinador Externo
  • Interfases de Comunicacion
  • Teclado
  • Dispensador de Etiquetas
  • Rebobinador Interno de Liner
  • RTC Reloj en Tiempo Real

 

Quick View

99 20002 604

$1,149.00
$1,149.00
$919.20 On Sale
X-2300ZE, Transferencia Termica 4.09- 203 dpi USB/ Ethernet/RE232/PS/2 con Real-time clock
0
Compare up to 4 items:
Clear Selection