PW2NX

PW2NX la Impresora Portatil de Sato para Impresion de 2 Pulgadas

La nueva impresora SATO PW2NX incorpora los ultimos avances de la tecnologia en impresion de etiquetas de transferencia directa de una forma inalambrica y libre, sin necesidad de estar en su estacion de trabajo usted podra realizar el etiquetado de sus productos, entregar comprobantes de liberacion de pedidos, entregar notas de ventas a sus clientes. La PW2NX es una impresora Movil portatil y ligera, la facilidad que se tiene para cambiar sus consumibles y la bateria hace que sea siempre su uso, ademas las opciones de conectividad como lo son USB, Bluetooth, Wi-Fi le dan la libertad que usted necesita para llevar su impresora a donde usted mas la necesita.

La Serie PW2NX de SATO es una impresora portátil resistente y compacta de 2 pulgadas que ofrece un alto rendimiento, es perfecta para la aplicación en una gran variedad de sectores, desde el sector de la fabricación y la distribución al sanitario. Ofrece una calidad excelente a gran velocidad; impresión resistente a través de varias opciones de interfaz. Las impresoras PW2NX están optimizadas para la impresión de recibos. Los dos modelos son soluciones económicas para imprimir rápidamente la información que necesita en cualquier lugar y en cualquier momento. 

La plataforma única AEP de SATO permite la optimización de cualquier aplicación, incluyendo

Aplicaciones

  • Retail
  • Apoyo en campo
  • Logística y distribución
  • Almacenamiento y Fabricación
  • Sector sanitario
  • Empresas de servicios públicos/gobierno
Una impresora de etiquetas de 2 pulgadas versátil para varias aplicaciones y entornos.

Las impresoras Serie PW2NX son ligeras y resistentes, lo que las hace ideales tanto para uso en interiores como exteriores. Desde el etiquetado de descuentos y etiquetado de estanterías hasta el etiquetado de muestras clínicas, el dispositivo mejora la eficiencia de los operarios y aumenta la productividad. Esto, a su vez, permite a los operarios dedicar más tiempo a centrarse en sus clientes o pacientes.

Lo lamentamos, no hay productos en esta categoria. Puede probar dando click a las subcategorias dentro de esta categoria, o bien volver a la categoria principal anterior.