Zebra 105SL Plus

Filtrar por

Precio

Ordenar por

 

La impresora 105SLPlus™ ofrece impresión económica, fiable y con altas prestaciones. Esta robusta impresora está construida para funcionamiento continuo, con exactamente las funciones necesarias para una impresión rápida, fiable y rentable, en los entornos de fabricación y almacenes de su empresa.

Zebra ha creado la impresora 105SLPlus con el objetivo de su fácil utilización. La interfaz de usuario en LCD, basada en iconos, multilingüe y gráfica, es de uso intuitivo que minimiza la formación del usuario y la convierte en la impresora ideal para una multitud de idiomas y aplicaciones globales. El proceso minimizado de carga de la cinta, minimiza el tiempo sin producción. La impresora 105SLPlus™ ofrece una construcción duradera toda metálica, y un robusto mecanismo de impresión para resistir en los entornos más agresivos.

La impresora 105SLPlus utiliza la demostrada plataforma electrónica de Zebra, que ofrece mayor velocidad para aplicaciones de gran volumen y mayor almacenado de formatos, fuentes y gráficos. La calidad de impresión es sobresaliente, con tecnología E3 ™ que también extiende la vida útil del cabezal de impresión. La impresora 105SLPlus está diseñada para adaptarse fácilmente a las operativas ya existentes. Sus múltiples opciones estándar de conectividad, incluyen paralelo, serie, USB y Ethernet, junto con la plena compatibilidad retroactiva, que hacen su integración rápida y sencilla. Para conectividad adicional, elijan el ZebraNet™ b/g Print Server opcional, con soporte inalámbrico.

 

Esta impresora ya no se produce. A continuación puede encontrar controladores, firmware y manuales para su comodidad, como también soporte técnico en línea. Si necesita soporte técnico adicional, comuníquese con su proveedor autorizado de servicios de Zebra.

Fecha de cese de producción de la impresora: 2 de abril de 2018
Fecha de descontinuación del soporte y servicio técnico: 2 de mayo de 2023

Modelo De Reemplazo: ZT510

Compare up to 4 items:
Clear Selection