ZT420

Filtrar por

Precio

Ordenar por

Mantenga la eficiencia de sus operaciones cruciales con las impresoras duraderas ZT420 Series de Zebra. Partiendo de la fiabilidad contrastada sobre el terreno de la Z Series, la ZT420 añade tecnología avanzada que permite alcanzar nuevas cotas de versatilidad, facilidad de uso y rendimiento. La ZT420 Series, disponible en tres resoluciones y dos anchuras de impresión, es apta para gran variedad de aplicaciones de manufactura, transporte y logística y retail, entre otras.

Su pantalla grande en color opcional despeja rápidamente cualquier duda sobre el estado de la impresora. La conectividad instalable sobre el terreno y las opciones de manipulación de material permiten añadir fácilmente nuevas prestaciones a medida que evolucionan las necesidades. Y su departamento de sistemas informáticos podrá integrar y gestionar las impresoras ZT420 fácilmente gracias al sistema operativo Link-OS® y a Print DNA de Zebra, un paquete de potentes aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores. ¿El resultado? La ZT420 brinda la versatilidad, la fiabilidad y el rendimiento necesarios para atender sus necesidades de impresión industrial actuales y futuras.

Diseñada para evolucionar con sus necesidades Puede personalizar la ZT400 con una gama de opciones de manipulación de material instalables en unos minutos. Ofrece dos ranuras abiertas que permiten utilizar opciones de comunicación adicionales. Añada fácilmente prestaciones RFID in situ para contar con mayor capacidad de trazabilidad y mayor visibilidad. Además, la gran potencia de procesamiento y la memoria permiten realizar  actualizaciones del firmware e instalar las nuevas herramientas Print DNA que estén disponibles en los próximos años.

 

Compare up to 4 items:
Clear Selection