ZQ110

Filtrar por

Precio

Ordenar por

La ZQ110, la impresora preferida por el comprador sensible a los precios, es ideal para negocios y empleados que están constantemente en movimiento. Al ser la impresora más compacta de Zebra, la ZQ110 de bolsillo pesa tan solo 227 g (0,5 lb). Puede resistir caídas sobre concreto de hasta 1,2 m (4 ft) con el estuche de transporte opcional, y cumple con la calificación IP54. La impresora ZQ110 imprime recibos de 48 mm (2 in) a velocidades de hasta 228 mm/s (3,5 in/s) y está diseñada con “modo de espera” para ahorrar batería. Con certificación “Hecho para iPod®/iPhone®/iPad®” (MFi), la impresora ZQ110 también es compatible con Bluetooth® o conectividad inalámbrica con una variedad de dispositivos Apple®, Android™ y Windows®.

La ZQ110, la impresora portátil de recibos más pequeña y asequible de Zebra, es lo suficientemente compacta y liviana para caber en un bolsillo o llevarla con comodidad en un cinturón durante toda la jornada. Imprima y recorte rápidamente recibos de 50 mm (2 in) de ancho, boletos y recibos de entrega en sitio para ahorrar tiempo y dinero y, al mismo tiempo, mejorar el servicio al cliente.

Fácil de transportar y de usar, la impresora ZQ110 ofrece una carga de suministro intuitiva para que el cambio de suministro sea rápido y sobre la marcha. Su interfaz de usuario fácil de usar permite ofrecer actualizaciones de estado de un vistazo. Además, con una batería capaz de durar toda una jornada y múltiples opciones de carga, los usuarios disfrutan de mayor tiempo de funcionamiento y productividad aumentada con menos interrupciones en la impresión.

Compare up to 4 items:
Clear Selection