DS4608-HD7U2100AZW

Zebra Technologies
$406.00
$396.00
$369.09
(You save $36.91)
Sea el primero en dejar una reseña
SKU DS4608-HD7U2100AZW
Height 16.50 (cm)
Width 6.70 (cm)
Depth 9.80 (cm)
Availability Disponible
Stock
Wishlist

Create Wishlist

KIT USB negro DS4608-HD: escáner DS4608-HD00007ZZWW, cable USB blindado CBA-U21-S07ZBR

INNOVACIÓN ESPECIALIZADA PARA MANUFACTURA LIGERA Y DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Mejore la productividad y el control de la calidad con el escáner de mano especialmente diseñado para la manufactura ligera y de dispositivos electrónicos. Este dispositivo versátil puede capturar marcas directas de piezas grabadas con láser, códigos de alta densidad y bajo contraste, y códigos de barras amplios de 4 pulgadas. Un difusor incorporado ofrece rendimiento superior en diversas superficies y el amplio rango de decodificación permite capturar marcas directas de piezas y códigos de barras de alta densidad desde más cerca o más lejos que los escáneres para uso general.

Cuente con un desempeño superior para evitar interrupciones en la línea de producción

¿Qué diferencia al lector DS4608-DPE del resto? El diseño de su motor posterior patentado proporciona el espacio suficiente para incorporar un difusor e iluminar correctamente una amplia variedad de superficies. La luz indirecta permite capturar marcas impresas en superficies brillantes y reflectantes, mientras que la luz directa proporciona el brillo necesario para leer correctamente códigos de barras de bajo contraste y marcas grabadas con láser. Y el microprocesador de 800 MHz, el sensor de megapíxeles y la exclusiva tecnología PRZM Intelligent Imaging de Zebra mejoran aún más la lectura de códigos de barras difíciles. ¿El resultado? Escaneo confiable que disminuye las excepciones y las interrupciones en el flujo de trabajo.

Nunca fue tan fácil capturar códigos de barras de alta densidad

Las marcas directas de piezas y los códigos de barras de alta densidad pueden ser difíciles de escanear, pero el dispositivo DS4608-DPE simplifica la tarea. Estos intuitivos lectores de imágenes ofrecen el más amplio rango de decodificación, de manera que los trabajadores pueden utilizarlos a distancias más cómodas para acceder al código de barras que necesiten escanear. El resultado: solo necesita apuntar y disparar para capturar los códigos de barras más difíciles.

Respuesta háptica y visual: ideal para líneas de producción ruidosas

En la línea de producción, puede ser difícil escuchar el tradicional tono de alarma. Por lo tanto, los lectores DS4608-DPE ofrecen distintos modos de respuesta: respuesta háptica o vibración, un LED de decodificación fácil de ver desde cualquier posición, un tono de alarma tradicional y el indicador de decodificación directa de Zebra, que proyecta luz en el código de barras. Independientemente del nivel de ruido de su entorno, los trabajadores podrán saber al instante si utilizarán el componente adecuado sin necesidad de detener las operaciones para verificar el estado de la lectura.

Fiabilidad constante en la línea de producción

La línea de producción no se detiene, y tampoco los lectores DS4608-DPE. Están diseñados para mayor durabilidad, tanto por dentro como por fuera. El sellado IP52 protege contra salpicaduras, mientras que un sistema óptico de doble sellado patentado protege los componentes ópticos más cruciales contra polvo y líquidos. Esto garantiza que el “ojo” del escáner siempre capture una imagen nítida de los códigos de barras para lograr una decodificación rápida y confiable. La ventana de escaneo empotrada lo protege de manchas, suciedad y rasguños, que pueden impactar el desempeño. Además, el escáner está diseñado para soportar múltiples caídas desde 6 ft/1,8 m sobre concreto y 2000 golpes en nuestra exigente prueba de golpes.

Alternancia al instante entre escaneo de mano y manos libres

Tan solo coloque el lector DS4608-DPE en el soporte de presentación para alternar automáticamente al modo manos libres sin necesidad de modificar los ajustes.


LOGRE MUCHO MÁS CON INNOVACIÓN QUE INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Capture múltiples códigos de barras con solo presionar el gatillo del escáner

Con Multi-Code Data Formatting (MDF), el lector DS4608-DPE puede escanear múltiples códigos de barras con solo presionar el gatillo y transmitir solo los códigos de barras que necesita en el orden que su aplicación espera. Obtenga mayor versatilidad y valor: el mismo lector de imágenes que lee códigos pequeños y densos en la línea de producción también puede capturar múltiples códigos impresos en paquetes en el área de recepción.

Diferencie un código de barras de otros

Con Preferred Symbol de Zebra, el lector DS4608-DPE puede capturar y mostrar solo el código de barras preferido, de manera que los empleados ya no necesitan perder tiempo cubriendo físicamente los códigos de barras cercanos antes de escanear.


HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN PREFERIDAS POR LA INDUSTRIA

Implementación sencilla

La configuración del lector DS4608-DPE es sumamente sencilla. El lector de imágenes ya viene configurado para las aplicaciones diarias, y los cables de detección automática de host seleccionan la interfaz de host adecuada: tan solo conecte el escáner y estará listo para usar.

DATACAPTURE DNA: TRANSFORME LOS ESCÁNERES DESDE ADENTRO

Simplificación de todo el proceso de escaneo

El hardware es solo el primer paso para maximizar el valor de sus escáneres. La Series DS4600 cuenta con tecnología DataCapture DNA, un conjunto de herramientas exclusivas de desarrollo, administración, visibilidad y productividad. Con el respaldo de Zebra y 50 años de innovación, DataCapture DNA convierte los escáneres de Zebra en poderosas herramientas que disminuyen el costo total de propiedad y ayudan a maximizar las productividad de los trabajadores. Disminuya los tiempos de desarrollo con herramientas de desarrollo. Simplifique en gran medida las implementaciones de escáneres de cualquier tamaño con herramientas de administración. Utilice soluciones de visibilidad y obtenga los analíticos remotos que necesita para mantener sus escáneres en funcionamiento. Además, alcance nuevos niveles de productividad con innovaciones que optimizan las tareas.