VISIBILIDAD TRANSPORTES Y LOGÍSTICA

VISIBILIDAD TRANSPORTES Y LOGÍSTICA

CON UNA MAYOR VISIBILIDAD, TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL ÉXITO

Hoy en día, la información viaja a la velocidad de la luz. Y con acceso a información y comunicaciones en tiempo real, Zebra pone a su empresa a la vanguardia. Esta visibilidad incomparable le ofrece perspectiva en todas las áreas de su operación de transportación. Esto le permite mantener su flota de forma proactiva, rastrear conductores y envíos al instante, mejorar los tiempos de entrega y mucho más.

Visibilidad Enfocada a Transportes y Logistica

MOVILIDAD EN CAMPO PARA LOGRAR PRUEBAS DE ENTREGA/RECOGIDA CONECTADAS E INTEGRADAS

En términos de recogida y entrega, nadie cumple como Zebra. Ya sea una entrega de correo y mensajería, en restaurantes o la entrega de otros insumos, contar con una solución siempre conectada es clave para lograr eficiencia tanto en las operaciones como en el servicio al cliente. Con Zebra, los conductores pueden programar entregas de manera dinámica y registrar firmas de forma electrónica como prueba, lo que reduce tanto el papeleo como los costos. Una creciente competencia se traslada directamente a la demanda del cliente. Zebra estimula la satisfacción del cliente.

Visibilidad en Almacenes de Logistica

ADMINISTRACIÓN DE DEPÓSITOS Y MATERIALES PARA EL ÓPTIMO MOVIMIENTO DE PRODUCTOS Y REABASTECIMIENTO DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Zebra fija el estándar para ayudarlo a mantenerse al tanto de la demanda del cliente, la rotación del inventario y la reglamentación vigente. Desde la recepción y el archivado, pasando por la selección y el procesamiento, hasta el envío y la carga de camiones, la visibilidad en tiempo real y la precisión son fundamentales para su negocio. Ud. necesita un cumplimiento rápido y exacto, una precisión superior y una carga de camiones eficiente. Debe escoger a Zebra, porque las ganancias en productividad se traducen directamente en un mejor servicio y rentabilidad.

visibility-tl-parallax-photograph-ym-palette-small.png

ADMINISTRACIÓN DE FLOTA Y DEPÓSITOS PARA LA LOCALIZACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

Con una mayor visibilidad, la sincronización de sus operaciones de depósitos, andenes de carga y registros de entrada se realiza con mucha más eficiencia. Los sistemas de localización en tiempo real (RTLS) permiten aumentar la producción con mayor precisión. Administrar un depósito eficiente implica realizar el mantenimiento de la flota y, al mismo tiempo, tener una visibilidad total de los camiones. Con Zebra como parte de su flota, le llevará kilómetros de ventaja a la competencia.

Fuente: Zebra.com

19th Oct 2017 Zebra.com

Recent Posts