CC600

Filtrar por

Precio

Ordenar por

Ponga lo último en el servicio estilo concierge al alcance de sus clientes con el CC600 y el CC6000. Disponibles en modelos de 5 y 10 pulgadas, estos kioscos brindan a los clientes lo mejor de las compras en línea y en la tienda, con las prácticas capacidades de autoservicio que esperan y mucho más. La compatibilidad con la última tecnología y la plataforma Android de vanguardia revolucionan la interacción con el cliente, mientras que las poderosas herramientas facilitan el desarrollo de aplicaciones y la integración, la implementación y la gestión de sus kioscos.

UNA EXPERIENCIA DE AUTOSERVICIO SUPERIOR

Sin importar lo que quieran hacer sus usuarios, cuente con el CC600 y el CC6000 para la mejor experiencia posible. Obtendrá la última plataforma de autoservicio, con Android Oreo, un procesador ultrapotente, una pantalla multitáctil de alta definición, el escaneo de códigos de barras líder en la industria de Zebra y mucho más.

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO VERSÁTILES QUE MAXIMIZAN SU IMPLEMENTACIÓN DE KIOSCOS

El kit para desarrolladores de movilidad empresarial de Zebra le permite sacar el mayor provecho de la funcionalidad del kiosco, gracias a un conjunto integral de API y código de muestra que simplifica el proceso de programación y reduce el tiempo, los esfuerzos y los errores de desarrollo. Con el navegador Enterprise, una herramienta gratuita de Mobility DNA, puede crear aplicaciones web repletas de funciones o ejecutar sus aplicaciones web existentes.

FÁCIL DE IMPLEMENTAR Y ADMINISTRAR

Un diseño delgado, un montaje VESA estándar y compatibilidad con alimentación a través de Ethernet hacen que estos kioscos sean fáciles de implementar donde sea que los necesite. Su departamento de TI verá que son fáciles de integrar y administrar gracias al poderoso conjunto de utilidades y herramientas de administración Mobility DNA. Incluso puede administrar sus kioscos con AirWatch o SOTI MobiControl.

Compare up to 4 items:
Clear Selection