Lectores HID

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

La experiencia en el desarrollo de tecnologías de lectores sitúa a HID Global en una posición única para desempeñar un papel clave en la evolución y la adopción de tecnología de tarjetas inteligentes. Con la línea de lectores versátiles y potentes más amplia del mercado, las soluciones de lectores HID Global activan una amplia gama de aplicaciones que funcionan gracias a una tecnología sin contacto segura.

Diseñada para mejorar la seguridad, la comodidad y la estética de las instalaciones, la tecnología de los lectores HID es la tecnología global ideal por su precisión, compatibilidad, innovación tecnológica y adecuación. Los lectores HID con y sin contacto seguro y los lectores de proximidad y núcleos se utilizan en una variedad ilimitada de aplicaciones: control de acceso a instalaciones, dispositivos de pago móviles, seguridad de datos de redes informáticas, gestión de historiales médicos, control de horarios de empleados, control de aduanas y muchos otros.

Las soluciones de lectores HID Global, con garantía de compatibilidad con tarjetas, tokens, inserciones y prelaminados HID, se adaptarán a todas las necesidades de lectores y dispositivos de tecnología segura.

Compare up to 4 items:
Clear Selection