Magicard

logo.png

Fundada en 1992, Magicard es un pionero de las tecnologías de impresión de tarjetas de identificación con una amplia gama de dispositivos de escritorio para cumplir con cualquier requisito de emisión de tarjetas de identificación local, a pedido y seguro. Las impresoras Magicard son famosas por sus características de seguridad de tarjeta integradas, incluida la marca de agua segura HoloKote®. Todas las impresoras Magicard también pueden codificar tarjetas inteligentes en línea con la impresión.

La reputación de Magicard de innovación y productos diferenciados se basa en su experimentado equipo de ingenieros expertos con sede en el Reino Unido. El diseño, el desarrollo de nuevos productos y toda la fabricación se encuentran en el centro de su sede en Weymouth, Reino Unido. Magicard tiene centros adicionales de ventas y soporte en los Estados Unidos, Dubai y China. También hay centros de ventas de Magicard en Europa del Norte, Europa del Este, Asia Sudoriental e India.

 

Los modelos de impresoras Magicard que estan disponibles son:

PRONTO

Una impresora compacta y versátil para tarjetas de identificación de escritorio para una emisión de menor volumen, ideal para clubes de membresía y pequeñas empresas. Increíblemente fácil de usar con película de tinte y carga de tarjetas alimentadas manualmente.

ENDURO 3E

La última edición de la plataforma de impresión de tarjetas Enduro + establecida ahora incluye Ethernet como estándar y
3 años de garantía. Cuando se trata de la impresión segura y confiable de tarjetas de identificación, puede confiar en la Enduro3E para la entrega.

RIO PRO

Una solución de impresión de identificación de clase mundial que ofrece velocidades de impresión rápidas, alta capacidad y calidad mejorada.

RIO PRO XTENDED

Imprima tarjetas extra largas para tickets, acreditación y etiquetado de productos.

 

Somos su mejor opcion para adquirir las Impresoras Datacard Mexico, somos Distribuidor Mayorista autorizado y ofrecemos el Mejor Precio

Lo lamentamos, no hay productos en esta categoria. Puede probar dando click a las subcategorias dentro de esta categoria, o bien volver a la categoria principal anterior.