Fargo Asure ID

Fargo Asure ID es el Software para el Diseño e Impresion de Credenciales

Ya sea que las necesidades de impresión de su tarjeta de identificación sean simples o complejas, HID Fargo ofrece el software Asure ID en una variedad de versiones. ¡Es la combinación perfecta para su impresora de tarjetas de identificación Fargo!

Herramientas poderosas en un paquete amigable.

Asure ID 7 cambia el paradigma de cómo ID El software de personalización de tarjetas se ve, se siente. y realiza. Una interfaz de usuario intuitiva y
procesos simplificados hacen plantilla de tarjeta de identificación Diseño y entrada de datos extremadamente fácil. Detrás de la interfaz amigable, Asure ID 7 es una potencia de productividad con herramientas y Capacidades para soportar los más sofisticados.

Solicitudes de tarjeta de identidad.

Si eres nuevo en Una identificación o un usuario avanzado, Asure ID 7 ayuda Usted diseña y produce tarjetas de identificación y otros Asegure las credenciales con una facilidad sin precedentes y eficiencia. La productividad nunca se ha visto mejor La interfaz de usuario de Asure ID 7 se basa en
la última versión de Microsoft® Office o Cinta de Windows®, incluida la pestaña Navegación con herramientas convenientes y fly-out. paletas de control.
La interfaz de usuario de Asure ID 7 proporciona una dramático aumento de velocidad para diseñar tarjetas y ingresar datos del titular de la tarjeta. Todo lo que necesitas Diseñar y poblar una tarjeta está justo en frente de ustedes, y las tareas de rutina - tales como la captura o cargando una foto, o agregando una firma digitalizada- se puede realizar con una par de clics del mouse. También puede auto-mejorar Una foto de registros durante la adquisición de fotos.

Un centro de entrada de datos con configurable. Los diseños en pantalla permiten a los usuarios configurar una eficiente secuencia de entrada de datos independiente de cómo el Intuitivo, Rápido y eficiente.

Es difícil creer que este es un software de tarjeta de identificación.

El único programa para todas las impresoras. Asure ID® 7 trabaja con impresoras de tarjetas de Muchos fabricantes diferentes. Sólo por cambiando a Asure ID 7, puede actualizar Para una identificación mucho más fácil, eficiente y efectiva. sistema de producción de tarjetas y extender el Inversión en su hardware actual. Los datos aparecen en una tarjeta, o están estructurados en un base de datos.

Lo lamentamos, no hay productos en esta categoria. Puede probar dando click a las subcategorias dentro de esta categoria, o bien volver a la categoria principal anterior.