Zebra CardStudio

Zebra CardStudio el Software para Diseño de Credenciales por Excelente para Impresoras Zebra

Zebra ofrece un software que facilita la creación e impresión de tarjetas, la administración y el despliegue de impresoras en red e integra fácilmente la impresión de tarjetas en aplicaciones existentes y heredadas. Ya sea que usted sea una pequeña empresa o una gran empresa, CardStudio ™ de Zebra facilita el diseño e impresión de tarjetas de aspecto profesional. Zebra Virtual PrintWare ™ está diseñado para facilitar la emisión de tarjetas desde sus propias aplicaciones de red.

Añada un nuevo nivel de simplicidad al diseño e impresión de cada tarjeta, desde lo simple hasta lo sofisticado. Ya sea que esté imprimiendo un puñado de tarjetas monocromáticas de un solo lado o miles de tarjetas a todo color codificadas con efectos especiales de seguridad y datos dinámicos, la interfaz altamente intuitiva y bien diseñada virtualmente elimina la necesidad de experiencia técnica y capacitación.

Lo lamentamos, no hay productos en esta categoria. Puede probar dando click a las subcategorias dentro de esta categoria, o bien volver a la categoria principal anterior.