ZXP Series 7

Filtrar por

Fabricante

Precio

Ordenar por

ZXP Series 7 La rápida y confiable imprime tarjetas de calidad fotográfica para aplicaciones de gran capacidad y volumen

Utilizando lo último en tecnología de impresión de tarjetas Zebra, la ZXP Series 7 proporciona impresión de tarjetas de alta calidad. La impresora ZXP Series 7 tiene un diseño innovador. Se ajusta automáticamente al grosor de la tarjeta, y la carga de la cinta es fácil. Con guías codificadas por colores y un panel de control LCD claro, es fácil de usar para cualquiera.

RENDIMIENTO: FUNCIONA DE LA MANERA EN QUE LO NECESITA

La impresora ZXP Series 7 está diseñada para satisfacer las necesidades del exigente entorno empresarial actual. Cuenta con un diseño robusto que funciona de manera inmediata en una amplia gama de entornos y aplicaciones, además de que genera una calidad de impresión casi fotográfica y profundidad de color mediante la tecnología de impresión fotográfica. La impresora también realiza la impresión de tarjetas de borde a borde, mientras que el laminador garantiza la seguridad de las tarjetas y alarga la vida útil de la imagen.

 

Compare up to 4 items:
Clear Selection